Massimo Dutti tira los precios para vender más camisas que Zara

La firma de Inditex se deja ver con un proyecto bastante agresivo tratando de ganar la masa de compradores en el final del mes

Esa lucha de temporada en la que las principales marcas de ropa y textiles de todo tipo ejercen poder parece tomarse a dos referentes como Massimo Dutti y Zara. La marcas de Inditex suelen soltar sus principales prendas a fin de garantizar en base a las promociones una respuesta positiva en el consumidor final.

Esto último precisamente es lo que les ha llevado a generar respuestas masivas. Y es que Massimo Dutti ha dejado ver a la gente, las últimas 5 referencias en camisas o camisetas para dama, con unos precios sumamente atractivos. La idea es armonizar su colección, desligando a la economía siempre a estas otras marcas en donde también se unen otras como Primark.

Massimo Dutti
Massimo Dutti lanza una oferta con varios modelos de camisas para dama

Imposible para muchas no decantarse por la finura de cada detalle implementado por Massdimo Dutti en sus prendas a diferencia de Zara

Quizás son los detalles los que marcan esa gran diferencia, pero lo cierto es que la exaltación se nota y bastante. Son muchas variantes además de todo, desde las piel ovina, lisas, estampadas, y hasta con volantes que esperan todas en las distintas plataformas. La compañía pone a disposición algunas maneras que son motivo de análisis y en el mejor de los casos, abre la lata.

No solo en sus tiendas físicas, hay disponibilidad en las tiendas digitales para que realicen sus pedidos. La primera opción es una camisa de piel de napa negra. Imponente por su estilo y practicidad a la hora de combinarla. Aunque es la más cara, hay que decir que tiene una rebaja de 70 euros; antes 199 y ahora 129 euros.

Las demás opciones siguen estando en una zona muy positiva para todos

Continuando con la oferta sigue e3l blusón fluido de seda. Su construcción en 100% de seda morena le da delicadeza, estilo y frescura. Cuesta 49,95 de los 79,95 euros que costaba hasta hace poco. La camisas de seda con bordados es una variante, más sofisticada pero propicia para ciertos momentos. Ideal sobre todo para una cita romántica y su precio es un hit, tan solo 89,95 euros, de los 129 que costaba hasta hace poco.

Por último están: la Blusa con volantes que solía costar 49,95 ahora en 25,95 euros. Y la camisa estampada, que de 49,95 euros se ha rebajado hasta los 29,95 euros. De manera que está todo dicho, y ya es decisión de cada una elegir con cuál modelo se quedan. La oferta está lanzada.

tienda zara