Master of None pone el foco en Denise en tercera temporada

La serie estadounidense se prepara para una nueva entrega llena de emoción

Master of None ha podido sorprender en el catálogo de Netflix con la confirmación de la temporada 3, la cual se centrará en Denise. Este cambio ha podido sorprender a los fans de la serie, ya que será un tanto drástico, pero que de seguro va a gustar. De esta forma, se espera que haya más detalles al respecto en los próximos días.

La primera temporada, cuyo estreno fue en 2015, tuvo una segunda parte, la cual vio la luz en 2017. Ahora y 4 años después, podremos ver la tercera temporada de la aclamada serie que sorprendió a propios y extraños con su historia y personajes. Eso sí todavía no hay una fecha pactada para el inicio de la T3, aunque mayo sería el mes para ello.

Denise Master of None
Denise en Master of None

Denise cambiará su rol en Master of None para ser protagonista

Cabe recordar que esta tercera entrega estuvo en vilo por cuenta de los problemas de Aziz Ansari, co-creador y protagonista de la producción. El actor estuvo involucrado en un acto de agresión sexual, lo cual hizo suponer que retrasaría o en el peor de los casos, acabaría con la llegada de una nueva entrega de episodios.

Tal y como mencionamos al comienzo de esta nota, Master of None cambiará su foco de Dev Shah, papel interpretado por Aziz Ansari a Denise, interpretada por Lena Waithe. Sin lugar a dudas, será un hecho que podría abrir más posibilidades a la serie en cuanto a su interesante historia.

Dev pasará a otro plano en la producción de Netflix, aunque seguirá presente

Eso sí, el personaje de Dev no saldría del todo de Master of None, solamente que no sería el foco central de la producción. Recordemos que en la segunda temporada, ya hubo un episodio centrado en Denise, el cual le valió un Emmy a la serie por su guión. Al parecer, la dinámica ahora será similar a la de dicho capítulo.

A pesar de toda la polémica alrededor de Aziz Ansari, Netflix se ha puesto en un punto intermedio y finalmente habrá una tercera temporada. Habrá que esperar ahora por la fecha exacta en la que podremos ver a Denise como gran protagonista de Master of None, que seguramente nos sorprenderá con una entrega sin igual.

servir proteger Joaquín