Masterchef 10 adelanta decisión tajante de Jordi Cruz con los aspirantes

El chef se enfadó en el segundo programa con Giraldo por su poca seriedad en el talent culinario

Pese a que Jordi Cruz estaba quitándose poco a poco esa etiqueta de juez duro con los aspirantes en Masterchef, en esta décima edición ha dado unos pasos atrás. Y es que en estos dos primeros programas hemos visto al chef muy molesto con la actitud y los cocinados de algunos de los aspirantes.

Dos de los que ha sufrido las broncas de Jordi Cruz han sido Luismi y Giraldo, quien fue el segundo expulsado de la edición. La actitud del aspirante durante el veredicto final no le hizo nada de gracia, pues consideró que no se estaba tomando en serio su participación en el programa.

Masterchef Jordi Cruz
Jordi Cruz, muy enfadado con uno de los aspirantes

Masterchef 10 recupera la peor versión de Jordi Cruz

Por su parte, Luismi sufrió la crítica del chef después de un primer cocinado espantoso. Un cocinado en el que apenas trabajó y que provocó que Jordi Cruz comparar su plato con el famoso ‘León come gamba’. Eso sí, en esta ocasión evitó la nominación directa.

Pero no correrá la misma suerte uno de sus compañeros, pues en el próximo programa Jordi Cruz mostrará una de sus peores versiones. No es la primera vez que se da una situación de este tipo en Masterchef, pero ha sucedido en contadas ocasiones por los malos cocinados de los aspirantes.

Jordi Cruz envía a un aspirante directo a eliminación

En esta ocasión, todo sucederá en la primera prueba del tercer programa. Una prueba en la que un concursante decepcionará profundamente al chef con su cocinado, el cual lo ha comparado con lo que come su gato. Por su parte, Pepe Rodríguez ha reconocido que los que se han equivocado han sido ellos.

Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que Jordi Cruz ha mandado a callar al aspirante, pues considera su elaboración una burla. Es por eso que ha tomado la drástica decisión de darle directamente el delantal negro. De esta forma, el aspirante, cuya identidad no se conoce, tendrá que jugarse la continuidad en la prueba final.

First dates Juan