Masterchef 10 apunta a Teresa como gran favorita para la repesca

El talent culinario emitirá esta noche uno de los programas más esperados de la edición

Año tras año, la repesca de Masterchef 10 genera una gran expectación. No es para menos, pues en esta ocasión veremos de nuevo en cocinas a aspirantes clave como son Eva o Teresa, quienes aún tienen muchas cuentas pendientes que resolver en el talent culinario. No obstante, solo una de ellas cuenta con un apoyo unánime de la audiencia para regresar como concursante de pleno derecho.

Como podemos comprobar en las redes sociales de Masterchef 10, son muchos los espectadores que han apoyado el regreso de esta aspirante, pues consideran que incluso tiene más nivel que muchos de los que continúan en cocinas. Algo que, atendiendo a lo visto en el programa, es cierto. No obstante, como ha demostrado tantas veces el talent culinario, un mal día puede acabar en expulsión.

Masterchef Teresa
Teresa regresará esta noche en la repesca

Los aspirantes de la repesca de Masterchef 10

Tal y como ha confirmado Masterchef 10 en el adelanto del programa de esta noche, hoy se celebrará la esperada repesca. Una repesca que año tras año es una de las pruebas más esperadas de cada edición, pues uno de los concursantes consigue regresar al programa. La igualdad suele ser la tónica dominante en esta prueba, pero en esta ocasión hay una aspirante muy por encima del resto.

En esta ocasión, los aspirantes que regresarán a cocinas serán Giraldo, Berto, Iván, Patricia, Teresa, Eva y Paula. De entre todos ellos, parece bastante claro que Berto, Giraldo, Iván y Paula son los que menos opciones tienen por el nivel que demostraron. Pero en el caso de Teresa, Patricia y Eva la igualdad se reduce. No obstante, hay una aspirante que destaca muy por encima de sus compañeras.

Teresa, la gran favorita para regresar a Masterchef 10

En esta ocasión, la gran favorita para recuperar su puesto en las cocinas de Masterchef 10 es Teresa, quien fue expulsada por sorpresa en el anterior programa. La concursante cayó en la prueba de pasta, ya que se organizó mal y acabó quedándose sin tiempo para completar la segunda elaboración. Algo que terminó provocando una doble expulsión que muy pocos podían imaginarse.

Sea como fuere, ahora Teresa es la gran favorita para regresar a Masterchef 10 en la repesca. No es para menos, puesto que es una de las aspirantes que más nivel ha demostrado en los primeros seis programas de la edición. Ahora, solo nos queda esperar para ver quien consigue de nuevo el delantal blanco, el cual les acreditará nuevamente como aspirante de pleno derecho en Masterchef 10.

Rafa Pasapalabra