Masterchef 10 cae en picado con nuevo proyecto de Ibai Llanos

El talent culinario continúa grabando su nueva edición, la cual será muy especial

Desde que terminó la edición Junior, los fans de Masterchef están esperando la décima entrega. No obstante, el estreno se está demorando demasiado e Ibai Llanos, mientras tanto, ha estrenado dos ediciones de su nuevo proyecto. Un proyecto que por el momento está siendo todo un éxito.

Como hemos podido ver en las últimas semanas, el famoso streamer ha estrenado Disaster Chefs, un programa de cocina donde compiten varios de los streamers más relevantes de España por parejas. Algo que ya nos ha regalado infinidad de buenos momentos.

Masterchef Ibai
Disaster Chefs está siendo todo un éxito en Twitch

Ibai Llanos, competencia directa para Masterchef 10

Después de su gran estreno, Disaster Chefs confirmó una segunda edición. Una segunda edición que también fue todo un éxito, motivo por el cual ha sido confirmada una tercera, la cual se estrenará en los próximos días. Algo que afecta negativamente a Masterchef.

Muchos han sido los que han comentado que Disaster Chefs es más divertido que el talent culinario de TVE, aunque otros opinan todo lo contrario. Pero lo que sí es cierto es que, mientras que Masterchef lleva varios meses preparando su nueva edición, Ibai Llanos ya ha estrenado tres programas de Disaster Chefs.

Los puntos a favor de Masterchef 10

Eso sí, aunque son muchos los que han aprovechado el éxito de Disaster Chefs para atacar a Masterchef, el talent culinario tiene muchas razones de peso a su favor. Y es que el nivel de producción es mucho mayor, motivo por el cual están retrasando el estreno de la nueva edición.

Pero no solo eso, sino que a nivel de cocina, Masterchef es mucho mejor que Disaster Chefs. Sobre todo porque los aspirantes van a competir y con un gran nivel de base. Algo que no sucede en Disaster Chefs, que se limitan a crear platos sencillos para entretener al espectador.

ferreras rojo