Masterchef 10 desespera a Pepe Rodríguez gran bronca en cocinas

Una gran pelea durante la prueba de exteriores agotará la paciencia del chef

Pepe Rodríguez vivirá el próximo lunes una de sus pruebas de exteriores más difícil en Masterchef 10. Como sabemos, los dos chefs se pondrán al frente de los equipos, aunque en esta ocasión no podrán ayudar a los aspirantes activamente. Tendrán que hacerlo solo mediante indicaciones y sin poder ver cómo avanzan las elaboraciones, pues estarán toda la prueba sentados y con los ojos vendados.

Sin embargo, en el caso de Pepe Rodríguez desearía haber tenido tapados los oídos antes que los ojos. No es para menos, pues como capitán del equipo azul tendrá que lidiar con una gran pelea en cocinas entre dos aspirantes. Dos aspirantes que como ya han comentado en anteriores programas, no guardan una buena relación. Y durante la próxima prueba de exteriores todo saltará por los aires.

Pepe Rodríguez Masterchef
Tras ser repescada, Patricia protagonizará una gran polémica

La gran pelea en la prueba de exteriores de Masterchef 10

Como hemos comentado, la próxima la prueba de exteriores albergará uno de los mayores enfrentamientos de la historia de Masterchef. Tal y como ha mostrado el adelanto, el enfrentamiento lo protagonizarán Claudia y Patricia, quienes formarán parte del equipo azul. Un equipo que estará capitaneado por Pepe Rodríguez, cuya paciencia quedará agotada tras escuchar gritos sin cesar.

Como sabemos, Claudia y Patricia serán las responsables de estos gritos en cocina, los cuales no gustarán nada al chef. De hecho, ya hay quien asegura que los integrantes del equipo azul – Claudia, Patrica, Yannick y Luismi- serán quienes se enfrenten a la prueba de eliminación. Así pues, uno de estos cuatro aspirantes será el próximo en abandonar las cocinas de Masterchef 10. Y gran parte de la culpa la tendrán las responsables de la pelea.

Pepe Rodríguez tomará medidas en Masterchef 10

En un determinado momento de la prueba, Pepe Rodríguez tendrá que lanzar un serio aviso a las aspirantes para evitar que la situación pase a mayores. Cansado de oírlas discutir a grito pelado, Pepe Rodríguez les dirá que al próximo grito tendrá que echarlas de cocinas. Una situación que también tendrá consecuencias, pues no se descarta que haya una sanción al finalizar la prueba.

Ahora solo nos queda esperar para ver el próximo programa de Masterchef 10, que promete ser uno de los más polémicos de la edición por la pelea entre Claudia y Patricia. Un programa en el que además veremos de nuevo en cocinas a Ana Iglesias, Amelia y Florentino Fernández, quienes serán los nuevos invitados. Además, también veremos a Jordi Cruz cocinar en la última prueba de la noche.

first dates Shayla