Masterchef 10 destroza por completo el reencuentro de Eva y Jokin

La pareja se separó en el mismo programa en el que confirmaron su relación

Sin duda, una de las grandes noticias de la décima edición de Masterchef es la relación entre Eva y Jokin. Una relación que no ha tenido muchos minutos de pantalla, puesto que en el programa en el que conocimos que estaban juntos, el talent culinario los separó. Algo que sorprendió a la audiencia, pues pensaban que iban a aprovechar esta situación para conseguir mejores datos. Pero TVE no es Telecinco.

Tras un mal día, y después de no recibir ni un buen veredicto del jurado, Eva fue la elegida por los jueces para abandonar las cocinas. Esto dejó desolado a Jokin, que bajó a despedirse de ella y a animarla para que practicase para la repesca. Una repesca que se celebró el pasado lunes y en la que Eva estuvo muy cerca de volver a las cocinas. Pero una de sus compañeras lo hizo mejor.

Eva Masterchef
Patricia consiguió ganar la repesca

Patricia, la repescada de Masterchef 10

Tal y como comentaban los espectadores, la gran favorita para regresar a cocinas era Teresa, pues era la aspirante que más nivel había demostrado en cocinas. Sin embargo, su postre fue un auténtico desastre y se quedó sin opciones. La decisión final se redujo a Berto, Eva y Patricia, quienes fueron elegidas como las mejores de la prueba. Pero solo una de ellas podía regresar al talent culinario.

Finalmente, y para desesperación de los fans, la elegida fue Patricia. La inmensa mayoría quería ver de nuevo en cocinas a Eva, pero siendo justos no fue la mejor de la prueba. De esta forma, Patricia ha vuelto a convertirse en aspirante de pleno derecho de Masterchef 10 tras una gran repesca. Eso sí, no es una de las favoritas para llegar a la gran final, pues algunos de sus compañeros han demostrado mejor nivel.

Fin a la relación de Eva y Jokin en Masterchef 10

De esta forma, la repesca de Patricia acaba con las esperanzas de ver a Eva y Jokin juntos en Masterchef 10. Los aspirantes ya solo se reencontrarán en la final, pero hasta entonces, no sabremos nada de ellos más que comentados aislados de Jokin. Eso sí, gracias a las redes sociales podemos saber cómo avanza la relación de ambos. Una relación que, por el momento, parece ir por buen camino.

Según pudimos ver el pasado lunes, tanto Eva como Jokin vieron el programa por separado. Eso sí, ella comentó que echaba de menos no ver el programa con Jokin. De esta forma, sabemos que siguen juntos a día de hoy, varios meses después de haber grabado la edición. Ahora, solo nos queda esperar a que finalice Masterchef 10 para ver cómo avanzan juntos alejados de las cámaras.

first dates Shayla