Masterchef 10 detecta en Jokin a la gran estrella de la edición

El nuevo aspirante se metió a los espectadores en el bolsillo desde su casting

Como conocimos en el primer programa, muchos de los aspirantes de la nueva edición del talent culinario tienen una personalidad muy curiosa. Pero quizás ninguno como la de Jokin, quien desde el primer momento se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de Masterchef 10.

Ya en su prueba para convertirse en aspirante demostró ser alguien muy especial. No solo por su historia personal, que le ha llevado a tener que ayudar a su familia en el negocio, sino por su personalidad. Una personalidad que lo convierte en uno de los favoritos de la audiencia.

Masterchef Jokin
Jokin se gana a la audiencia en el primer programa

Así es Jokin, el concursante más divertido de la décima edición

Gracias a su presentación, hemos conocido un poco más sobre el aspirante. Jokin tiene 30 años y es natural de Zumaia, un pequeño pueblo de Guipúzcoa. Según lo define Masterchef, está orgulloso de sus ocho apellidos vascos y sus grandes pasiones son la pelota vasca y las escapadas en su barco.

En cuanto a cocina se refiere, se decanta más por la cocina tradicional, siendo la cocina internacional la que menos domina. Ahora, ha llegado a Masterchef 10 con la intención de alzarse como ganador, pues se ha definido como alguien muy competitivo y positivo.

Jokin, la nueva gran estrella de Masterchef 10

En cada edición del talent culinario siempre ha habido aspirantes que destacan por su habilidad culinaria, otros por su controvertida personalidad y otros que hacen reír a la audiencia. Este último caso es el de Jokin, pero sin olvidar que es un gran cocinero.

De hecho, esto lo demostró en la primera prueba de exteriores, cuando fue elegido como el mejor de la prueba por su gran labor. Algo que demuestra que está en Masterchef 10 por su habilidad entre los fogones y no por la gracia natural que tiene el aspirante.

first dates Sarai