Masterchef 10 endiosa a María Lo con veredicto histórico de Jordi Cruz

El talent culinario expulsó al segundo aspirante después de un programa en el que quedaron reflejadas las diferencias de nivel

El segundo programa de Masterchef 10 ya ha salido a la luz y hemos podido comprobar por qué María Lo es considerada una de las grandes favoritas de la edición. No es para menos, pues en la noche de ayer volvió a demostrar que está más que capacitada para llegar lejos en esta décima entrega.

En el lado justo opuesto, se encuentran varios de sus compañeros, quienes no tuvieron su mejor día. De hecho, en el caso de algunos de ellos no es la primera vez que ocurre, pues ya en el primer programa tuvieron serias dificultades para poder mantenerse en el programa.

María Lo Masterchef
María Lo se desmarca del resto de aspirantes

Los aspirantes que menos nivel han mostrado en Masterchef 10

Tal y como pudimos ver en las primeras pruebas del segundo programa, tres aspirantes están en la cuerda floja. El primero de ellos es Luismi, quien metió la pata en su primer cocinado y fue un pésimo capitán en la prueba de exteriores. Pero dos de sus compañeros tampoco fueron mucho mejores.

Estos dos compañeros fueron Giraldo e Iván, quien estuvieron a punto de ser eliminados en el primer programa. En el día de ayer, fueron dos de los peores tanto en la primera prueba como en la prueba de exteriores, teniendo que jugarse su continuidad en la prueba de eliminación.

María Lo, la gran favorita de Masterchef 10

En estos primeros programas, muchos son los aspirantes que han destacado. María Lo, Adrián o Yannick han sido algunos de ellos. Pero en el día de ayer le tocó el turno de destacar a María Lo, quien obtuvo un veredicto histórico por parte de los Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

Tras probar su primer plato, los jueces alucinaron. Era justo el plato que habían pedido, pero además con un sabor sublime. De hecho, los jueces acabaron pidiéndole la receta a la aspirante para poder replicar su elaboración. Algo que la coloca como una de las grandes favoritas.

Pasapalabra Orestes