Masterchef 10 enfada a Jordi Cruz con plato al estilo León come gambas

El reconocido chef será muy duro con el plato de uno de los aspirantes

Gracias al adelanto del segundo programa de Masterchef 10 hemos podido ver un gran enfado en Jordi Cruz. Un enfado que estará provocado por la elaboración de uno de los aspirantes. Y es que esta elaboración ha sido comparada con el famoso plato León come gambas.

El León come gambas es uno de los platos icónicos de Masterchef. Un plato que marcó un antes y un después en cocina, pues los jueces no toleraron una elaboración así. Actualmente, la situación del plato ha cambiado mucho, pues es, incluso, un plato que se sirve en el restaurante del programa en Madrid.

Masterchef Jordi Cruz
Jordi Cruz, muy molesto con uno de los aspirantes

El León come gambas regresa a Masterchef 10

Según hemos podido ver en el adelanto, uno de los aspirantes realizará un plato muy parecido al León come gambas. Como es de esperar, esto no gustará nada a los jueces, quienes así se lo harán saber al concursante, cuya identidad no ha sido revelada por el momento.

No obstante, será uno de los candidatos a ser expulsado si este plato lo ha realizado en la prueba de eliminación. Eso sí, si lo ha hecho en la primera prueba, es más que probable que los jueces decidan entregarle de forma directa el delantal negro para que se ponga las pilas.

Jordi Cruz, tajante en Masterchef 10

Uno de los jueces más enfadados con la elaboración ha sido Jordi Cruz. Con su característico tono serio y sereno ha indicado que la elaboración es “prima-hermana del León come gambas”. Ahora, solo nos queda esperar para ver quien es el autor de esta elaboración.

Para ello habrá que esperar al segundo programa de Masterchef 10, que se emite esta noche en TVE. Un programa en el que los aspirantes tendrán que seguir compitiendo por evitar la expulsión, la cual sufrió Berto en el primer programa al fallar en el cocinado decisivo.

First dates Juan