Masterchef 10 hunde a María Lo con expulsión dolorosa

La concursante no tuvo su mejor programa y pudimos ver su lado menos fuerte

María Lo ha sido, desde el comienzo de Masterchef 10, una de las grandes favoritas para ganar la edición. No es para menos, pues siempre ha demostrado un altísimo nivel. Raro era la vez que fallaba en sus elaboraciones, acumulando sin parar críticas muy positivas de los jueces. Es por eso que los espectadores del talent culinario daban por asegurada, como mínimo, su chaquetilla.

Sin embargo, tras lo ocurrido en el último programa, la situación podría haber cambiado. María Lo ya no es tan favorita, pues hemos visto varias de sus debilidades. La primera prueba de la noche fue la más dura hasta el momento para ella, pero la prueba de eliminación tampoco le fue del todo bien. Tan solo pudimos ver una mejor versión en la prueba de exteriores, pero no fue suficiente como para librarse de la chaquetilla.

María Lo Masterchef
Teresa abandonó las cocinas

María Lo, desesperada en Masterchef 10

Como pudimos ver, en la primera prueba de la noche la aspirante tuvo que hacer un suflé. Sin embargo, no le salió nada bien y tuvo que repetirle hasta seis veces para obtener el aprobado de los jueces. Algo que a la postre le acabaría costando la chaquetilla negra, pues los jueces cancelaron por primera vez en la historia de Masterchef una prueba, ya que los aspirantes no podían terminarla al no saber hacer las elaboraciones.

María Lo fue una de las señaladas, pues fue una de las aspirantes que más tuvo que repetir su elaboración. De hecho, en un determinado momento del cocinado, la aspirante se derrumbó y comenzó a llorar. Finalmente, terminó la prueba con una chaquetilla negra. Una chaquetilla que se podría haber quitado en la prueba de exteriores, pero su desempeño no convenció a los jueces.

La expulsión más dolorosa para María Lo en Masterchef 10

Por si fuera poco, ya en la prueba de exteriores, María Lo no estaba nada convencida de su cocinado y acabó entregando el pin de la inmunidad. Algo que se podría haber ahorrado, pues las elaboraciones de sus compañeros eran peores y la suya sí gustó a los jueces. Una mala jugada a pesar de haber obtenido un buen veredicto, pues se deshizo de una de las ventajas más preciadas del talent culinario.

Pero no terminó ahí su programa. Para poner la guinda, María Lo tuvo que despedirse de Teresa al final del programa. La que había sido su pareja, y con la que había conseguido hacer las paces y fraguar una buena amistad, no pudo completar sus platos y finalmente fue la elegida por los jueces para abandonar Masterchef 10. De esta forma, la segunda “pareja” de la edición también ha quedado rota.

first dates Shayla