Masterchef 10 muestra el gran fallo de Jordi Cruz en cocinas

El chef se puso la chaquetilla y demostró sus grandes habilidades en cocina

Jordi Cruz es, edición tras edición, uno de los grandes atractivos de Masterchef. El chef siempre nos sorprende, ya sea con consejos a los aspirantes, con alguna que otra reprimenda o con sus habilidades en cocina. Ahora esta tercera situación se ha dado en la décima edición, pues lo hemos visto de nuevo con la chaquetilla. Pero en esta ocasión ha tenido más complicaciones que en anteriores ocasiones.

Todo sucedió durante la tercera prueba de la noche, después de que tuviera que capitanear al equipo rojo durante la prueba de exteriores. Una capitanía que fue muy especial, pues por primera vez en la historia de Masterchef los capitanes estuvieron con los ojos vendados. Pero mucho más peculiar fue la tercera prueba, en la que tuvieron que cocinar un plato tradicional francés que entrañaba una gran dificultad.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz tuvo complicaciones para elaborar el plato de bresse en vejiga

Masterchef 10 saca los colores a Jordi Cruz

En esta ocasión, los aspirantes en peligro de expulsión, Verónica, Claudia, María Lo y Yannick, tuvieron que cocinar el pollo de bresse en vejiga, un famoso plato del chef Paul Bocuse. Para explicar su elaboración, el talent culinario contó en sus cocinas con Albert Boronat, quien explicó en qué consistía la técnica para elaborar el plato. Una técnica que ni el propio Jordi Cruz había utilizado nunca.

Pese a eso, Jordi Cruz no dudó en ponerse la chaquetilla y cocinar con el resto de los aspirantes. Sin embargo, no se le dio del todo bien, pues el resultado obtenido no era igual que el plato original, pues había una gran diferencia. Eso sí, en su beneficio cabe destacar que ninguno de los aspirantes consiguió replicar con exactitud el plato, pues era algo prácticamente imposible de conseguir.

Jordi Cruz falló en su cocinado

Como pudimos ver durante el cocinado, los aspirantes se toparon con varios problemas. También los tuvo Jordi Cruz, pues las vejigas tenían algún pequeño agujero que le obligó a repetir la elaboración. Pese a eso, fue el primero de todos en terminar y el que mejor resultado obtuvo. Eso sí, no fue el resultado esperado, pues no vimos la vejiga hinchada en ninguna de las elaboraciones, ni siquiera en la de Jordi Cruz.

Finalmente, los jueces probaron el plato de Jordi Cruz, el cual estaba perfecto de sabor, según comentaron. En cuanto a los aspirantes, María Lo fue la única que aprobó con nota, mientras que Claudia y Verónica sufrieron algo más para conseguir la salvación. Por su parte, Yannick fue el elegido por los jueces para abandonar las cocinas, quedándose cerca de la recta final del talent culinario.

first dates Shayla