Masterchef 10 muestra la cara oculta de Jordi Cruz

El chef, que siempre ha sido considerado como alguien duro y estricto, también tiene un lado muy sensible

Desde que Masterchef comenzó su andadura en televisión, Jordi Cruz siempre ha sido el juez duro. Un poco emulando la figura controvertida de Risto Mejide, que tanto éxito tuvo en programas como Operación Triunfo o Got Talent. Es por eso que los aspirantes siempre lo han temido, pues sabían que al mínimo error el chef les iba a recriminar sus fallos con cualquiera de las elaboraciones.

Así fue al menos durante las primeras ediciones, cuando Jordi Cruz no tenía otra que adoptar este papel. Sin embargo, a medida que han ido pasando los años hemos podido conocer la verdadera personalidad del chef. Algo que él mismo ha explicado, asegurando que solo interpretaba un papel. Sin embargo, él era todo lo contrario, como hemos podido ir viendo en las últimas ediciones.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz dedicó unas bonitas palabras a Jokin

El cambio de Jordi Cruz en Masterchef

Es cierto que el chef no suele pasar por alto fallos como la desidia o el pasotismo en cocina. No obstante, en sus veredictos intenta no lastimar los sentimientos de los aspirantes, aunque es severo cuando lo considera. Pero en las últimas ediciones le hemos visto ese lado sensible que en las primeras ediciones ni se asomaba. Tanto que en cocinas lo hemos visto llorar en más de una ocasión.

De hecho, y salvo sorpresa, es de esperar que en esta nueva edición el chef también acabe llorando, como ocurrió con las últimas entregas. Y es que Jordi Cruz, alejándose de esa imagen de alguien duro, conecta mucho con los aspirantes y se ha convertido en la cara simpática del jurado. Tanto que en ocasiones parece ser Pepe Rodríguez quien ha asumido el rol de juez duro con sus veredictos.

El verdadero Jordi Cruz sale a la luz en Masterchef 10

El pasado lunes tuvimos una nueva prueba de esta cara poco desconocida del chef. Después de la expulsión de Jokin, Jordi Cruz le dedicó unas emotivas palabras. Como pudimos ver, el chef le aseguró que debía estar muy orgulloso del trabajo que había hecho durante su estancia en Masterchef 10, superando retos complicados y demostrando que tiene mucho talento para la cocina.

Pero no quedó ahí la cosa, Jordi Cruz le aseguró que si mantiene el sacrificio que ha mostrado, su preocupación por la familia y su sueño de ser cocinero, él lo espera en cualquiera de sus restaurantes. Y es que, como el chef aseguró, él se va a encargar de que Jokin brille en la cocina y que en su casa estén contentos. Unas palabras que no solo llegaron al corazón del aspirante, sino también al de los espectadores.

Yasmina First Dates