Masterchef 10 pone contra las cuerdas a Luismi con riesgo de expulsión

El concursante, uno de los más especiales que jamás ha pasado por cocinas, estará en riesgo de expulsión el próximo lunes

Para desolación de los fans de Masterchef 10, esta semana no ha habido nuevo programa. Habrá que esperar hasta el próximo lunes para ver cómo continúa la historia de María Lo, Verónica, Claudia, Luismi, David y compañía en el talent culinario. Por el momento, tendremos que conformarnos con el avance que vimos la pasada semana, el cual nos da pistas sobre lo que ocurrirá en el siguiente programa.

Como comentamos anteriormente, el próximo programa de Masterchef 10 estará marcado por la prueba de exteriores. Una prueba de exteriores en la que tendrá lugar una gran pelea entre Claudia y Patricia, la cual perjudicará negativamente a su equipo. Equipo que por otro lado estará formado por los aspirantes señalados como los más flojos de los que aún quedan en cocinas.

Luismi Masterchef
Luismi, de nuevo a la prueba de eliminación

Los 4 aspirantes que estarán en riesgo de expulsión en Masterchef 10

Por lo visto en el adelanto, el equipo dirigido por Pepe Rodríguez estará compuesto por Claudia, Patricia, Yannick y Luismi, existiendo la posibilidad de que Jokin también compita con ellos. Sin duda, frente a María Lo, Verónica, David y Adrián, parten como claros favoritos para perder la prueba de exteriores. De esta forma, obtendrán el delantal negro que los enviará a la prueba de eliminación.

De esta forma, uno de ellos será el próximo expulsado de Masterchef 10. Patricia ya sabe lo que es ser eliminada del talent culinario, mientras que Claudia y Yannick han estado en la cuerda floja en varias ocasiones. De hecho, evitaron la expulsión gracias a un cocinado que provocó que los jueces decidieron no expulsar de cocinas a ninguno de los aspirantes, para sorpresa de los espectadores.

Luismi, de nuevo en peligro en Masterchef 10

Sin duda alguna, uno de los aspirantes con mayor apoyo de los espectadores es Luismi. El aspirante ha sido el que peor nivel ha mostrado de todos los que forman parte de la edición, por lo que programa tras programa ha sido el favorito para abandonar las cocinas. No obstante, de una u otra forma, siempre ha conseguido evitar la expulsión con buenas actuaciones en la prueba de eliminación.

El próximo lunes tendrá una nueva prueba de fuego, pues probablemente estará de nuevo en el equipo perdedor. Los espectadores no quieren que se vaya, pues es uno de los más divertidos que jamás han pasado por cocinas. Pero tendrá que volver a sorprender a los jueces con un buen cocinado para imponerse a Yannick, Claudia y Patricia en la última prueba del programa.

Helena first dates