Masterchef 10 revela la táctica de David para cargarse a la favorita

El concursante fue el elegido para perjudicar a su compañera

El pasado lunes Masterchef 10 hizo saltar la polémica con su prueba final, en la que David fue uno de los grandes protagonistas. Lo fue incluso no teniendo que competir, pues los que se jugaban la expulsión eran Claudia, Verónica, Adrián y Luismi. Finalmente, como pudimos ver, el elegido por los jueces fue Luismi, pero una de las concursantes estuvo muy cerca de abandonar las cocinas.

Esta otra aspirante fue Verónica, que por segundo programa consecutivo decidió no utilizar su pin de la inmunidad. Todo a pesar de que, desde antes de comenzar la prueba, sus compañeros dejaron claro que su objetivo prioritario era quitarle esta ventaja a su compañera. Así lo intentaron, pero finalmente Verónica decidió no utilizarlo. Y la jugada no le pudo salir mejor, pues no fue expulsada.

David Masterchef
David hizo todo lo posible por quitarle el pin a Verónica

David, el elegido para cargarse a la favorita de Masterchef 10

Como pudimos ver, en la última prueba de la noche los aspirantes iban a recibir la receta de uno de sus compañeros salvados. Patricia era la encargada de elegir quien iba a ir con quien. Ella decidió favorecer a Luismi, asegurando que ella lo iba a ayudar. Por su parte, sabía que David iba a hacer todo lo posible por perjudicar a Verónica con la clara intención de arrebatarle el pin de la inmunidad.

Es por eso que emparejó a ambos y desde el comienzo de la prueba David se mostró dispuesto a perjudicar a su compañera. De hecho, así lo intentó, pues incluso la hizo hacer elaboraciones que no le iban a servir para nada. Pero finalmente no quiso perjudicarla más y le contó toda la receta y le enseñó el emplatado antes de subirse a la galería. Y esto acabó siendo decisivo para su continuidad.

Verónica sigue siendo la gran favorita

En un determinado momento de la prueba, Verónica se derrumbó, pues no consideraba justo que fuera a perder el pin de la inmunidad por algo que no dependía de ella. La aspirante estaba siendo claramente perjudicada en la prueba de eliminación, por lo que todo parecía indicar que iba a soltar el pin dela inmunidad, como pretendían sus compañeros. Pero finalmente optó por no utilizarlo.

De este modo, la aspirante sigue siendo la gran favorita para, como poco, llegar hasta la gran final de Masterchef 10. Una final que está a tan solo tres programas y Verónica tiene la posibilidad de garantizarse la continuidad en uno de ellos. Es por eso que, salvo sorpresa, será una de las aspirantes que consiga la ansiada chaquetilla. Ahora solo queda por ver que otros dos aspirantes la van a conseguir.

Yasmina First Dates