Es noticia:

Masterchef 10 revela revela la cara oculta de Jordi Cruz

TVE está a punto de estrenar la nueva edición, que promete ser todo un éxito de audiencia

Apenas restan unas horas para que Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez regresen a Masterchef. Lo harán con la décima edición, la cual será una de las más especiales de la historia del programa, pues han querido celebrar por todo lo alto llegar a tal cifra de entregas.

Ahora, poco antes de que comience Masterchef 10, hemos conocido detalles sobre la nueva edición. Pero especialmente nos ha llamado la atención uno sobre Jordi Cruz, quien una vez más mostrará su cara oculta. Una cara que siempre esconde detrás de su faceta de juez duro con los aspirantes.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz será muy exigente con los nuevos aspirantes

La cara oculta de Jordi Cruz en Masterchef 10

Pese a que veremos al chef ser muy exigente con los aspirantes, también veremos al lado más tierno de Jordi Cruz. Lejos de esa figura que lo señala como un tipo duro, el chef ha conectado personalmente con los aspirantes y sus historias en cocina en las últimas ediciones. Y esta décima edición no será una excepción para él.

Ahora, gracias a unas declaraciones de Samantha Vallejo-Nágera, hemos conocido que Jordi Cruz será incapaz de contener las lágrimas esta temporada. Una situación que evidencia que el chef tiene su corazoncito escondido detrás de esa coraza de la que ha ido despojándose a lo largo de tantas entregas.

Masterchef 10 eleva su nivel de exigencia al máximo

Asimismo, gracias al primer avance mostrado por el talent culinario hemos conocido por las palabras de Jordi Cruz que esta temporada se busca a un ‘Super Masterchef’. Pero no solo eso, sino que el reconocido chef ha asegurado que tras diez ediciones no se pueden cometer errores en cocina.

Ahora, tan solo nos queda esperar para ver como es el primer programa de la edición para así poder conocer a los aspirantes. Unos aspirantes que serán pieza fundamental para el éxito del talent culinario, aunque también hemos conocido que se centrarán mucho más en la cocina que en pasadas entregas.

First Dates