Masterchef 10 ridiculiza a Luismi con ninguneo en cocinas

El aspirante no tuvo su mejor prueba de exteriores y sus compañeros tampoco actuaron de la mejor forma

Luismi volvió a ser uno de los grandes protagonistas del programa de Masterchef 10. El aspirante lleva siéndolo desde el comienzo de la edición, pero hay veces que acapara mayor atención. Ayer fue uno de esos días, pues el aspirante desde la primera prueba dio mucho sobre lo que hablar. Pero donde realmente se lució fue en la prueba de exteriores, donde fue el principal protagonista.

Eso sí, durante la primera y la última prueba también acaparó la atención de los espectadores, pues su cocinado volvió a sorprender a todo el mundo. Como de costumbre, su cocinado nos sorprendió para mal, pero en su defensa cabe destacar que tampoco se merecía el trato que recibió de sus compañeros de equipo. Un trato que lo ridiculizó y los jueces tampoco lo defendieron en el veredicto.

Luismi Masterchef
Luismi tampoco tuvo su mejor día en la última prueba

Luismi la lío en la prueba de exteriores de Masterchef 10

Como vimos durante el programa, Luismi compartió equipo con Claudia, Verónica y Adrián. Desde el primer momento tuvo sus más y sus menos con su compañero, con el que comenzó a preparar las famosas patatas suflé. Luismi se empeñó en realizarlas él, pues aseguraba que le gustaban las emociones fuertes. No obstante, nunca tuvo el apoyo de sus compañeros para sacar adelante la elaboración.

Cuando comenzó a freír las patatas, tuvo un pequeño enfrentamiento con Adrián, pues cada uno consideraba que debían hacerla de una forma distinta. Tras ver que no se inflaban, le pidieron a Luismi que hiciera otra cosa, pero se empeñó en seguir adelante con las patatas suflé. El resultado fue de nuevo un fracaso y finalmente tuvo que intervenir Pepe Rodríguez para pedir que hicieran patatas fritas tradicionales.

El ninguneo a Luismi en la prueba de exteriores

Sin embargo, y para desilusión de sus compañeros, a Luismi tampoco le salieron las patatas fritas. Esto aumentó la tensión en cocinas, especialmente cuando Jordi Cruz y Pepe Rodríguez decidieron no servir la elaboración. De esta forma, Luismi se llevó toda la prueba trabajando en unas patatas que finalmente no sirvieron. Algo que dejó a su equipo contra las cuerdas en el veredicto final.

No obstante, lo más importante de la prueba es que sus propios compañeros de equipo le dejaron entrever que él era Luismi y que no iba a ser capaz de hacer otra elaboración. Verónica y Adrián se lo dejaron bastante claro con sus comentarios y el propio aspirante aseguró que sus compañeros lo habían ninguneado en la prueba. No obstante, Pepe Rodríguez tampoco lo vio así durante su veredicto, donde fue muy duro con Luismi.

Sindulfos Boom