Masterchef 10 saca a la luz el gran favorito de Pepe Rodríguez

El reconocido chef protagonizó uno de los momentos más emotivos del tercer programa junto a uno de los aspirantes

Pepe Rodríguez fue uno de los grandes protagonistas del último programa de Masterchef 10. No solo el chef recibió muchas indirectas de una de las aspirantes, que está totalmente perdida por él, sino que además nos regaló una de las escenas más emotivos del tercer programa de la edición.

Una escena que ha provocado gran cantidad de reacciones en redes sociales, pues señalan a este aspirante como el favorito de Pepe Rodríguez. Pero además, también se ha convertido en el favorito para gran parte de la audiencia por la difícil historia personal que ha pasado.

Pepe Rodríguez Masterchef
Adrián, el gran favorito de los espectadores

El aspirante favorito de Pepe Rodríguez en Masterchef 10

Como pudimos ver en el anterior programa, Pepe Rodríguez tuvo una bonita conversación con Adrián. El aspirante le contó su historia personal, pues había perdido a su padre muy joven. Un padre con el que tenía buena relación pese a sus problemas con la bebida.

Tras contarle su historia, Pepe Rodríguez confesó que sabe ver a las buenas personas y considera que Adrián es una de ellas. Es por eso que le ha comentado que él siempre tendrá las llaves de su casa y de su restaurante para cuando quiera ir, pues es alguien en el que se puede confiar.

Adrián se gana el cariño de los espectadores

Lo cierto es que, esta conversación con Pepe Rodríguez, no solo ha servido para que Adrián sea señalado como el favorito del chef. También ha servido para que el aspirante se gane aún más el cariño de los espectadores, que lo tienen como uno de los grandes favoritos.

No es para menos, pues en estos primeros programas ha demostrado tener un gran nivel en cocinas. Eso sí, otros concursantes también han demostrado tener un excelente nivel, aunque está por ver si consigue sobrepasar todas las pruebas hasta conseguir la deseada chaquetilla.

First dates Juan