Masterchef 10 se carga por sorpresa al aspirante más polémico de la edición

La primera prueba de la noche albergaba varias sorpresas que ponían en riesgo a los concursantes

Masterchef 10 emitió ayer su quinto programa de la edición, el cual comenzó con la eliminación de un aspirante. Una eliminación que se veía venir desde hace varios programas, pues su nivel había dejado mucho que desear. No obstante, por unos u otros motivos, siempre había conseguido evitarla.

No obstante, no fue la única expulsión que hubo en el día de ayer en Masterchef 10. Y es que en la tercera y última prueba del programa también conocimos que otro de los aspirantes también abandonaba las cocinas. Así pues, en el día de ayer dos aspirantes abandonaron para siempre las cocinas.

aspirante Masterchef
Iván, eliminado en la primera prueba de Masterchef

Los 3 pines de la inmunidad, en juego en Masterchef 10

Como pudimos ver, la primera prueba de la noche puso en un aprieto a los concursantes. Eso sí, también tenían una buena recompensa, pues pusieron en juego tres pines de la inmunidad. Además, cambiaron las normas y esta ventaja podía ser utilizada en cualquier momento.

Los ganadores del pin de la inmunidad fueron David, Verónica y María Lo, quienes desde el primer momento han sido tres de los aspirantes con mejor nivel. Ahora, cuentan con una importante ventaja que, bien gestionada, podría llevarles hasta la gran final del talent culinario.

Masterchef 10 da la sorpresa con la expulsión de un aspirante

No obstante, por contrapartida, Masterchef 10 debía expulsar al peor aspirante de la prueba. A priori, todo se iba a decidir entre Luismi e Iván, quienes acostumbran a estar siempre en peligro. Pero finalmente el primer consiguió sacar un buen resultado y eludió la eliminación.

Finalmente, y con gran diferencia respecto a sus compañeros, el peor de la prueba fue Iván. El aspirante vio cortada así su etapa en Masterchef 10, donde no ha podido demostrar todo su potencial en cocinas, pues la gran mayoría de sus cocinados no han estado a la altura del programa, motivo que ha generado gran controversia en redes sociales. Y es que los espectadores no han parado de preguntarse qué vieron los jueces en él para dejarle entrar en el programa.

Paola Love Island