Masterchef 10 señala a Iván y Luismi como próximos expulsados

Los concursantes han demostrado estar a años luz de sus compañeros

La décima edición de Masterchef comenzó con el objetivo de mostrar el mayor nivel en cocinas. Para ello, era vital que Samantha, Jordi y Pepe acertaran con la elección de los aspirantes. No obstante, en el caso de Luismi e Iván parecen haber cometido un gran error, pues son favoritos para ser expulsados.

Eso sí, en estos dos primeros programas hemos podido ver a concursantes como María Lo, Adrián o Yannick, quienes han demostrado tener un excelente nivel en cocinas. Un nivel que está a años luz del de algunos compañeros que no consiguen levantar cabeza.

Luismi Masterchef
Luismi presentó uno de los peores platos de la historia de Masterchef

Iván y Luismi, los próximos expulsados de Masterchef 10

Después de la expulsión de Giraldo, uno de los concursantes con peor nivel según lo visto en estos dos primeros programas, los siguientes señalados con Iván y Luismi. Dos concursantes que por el momento no han mostrado nada bueno en cocinas más allá de lo visto en el casting.

De hecho, en el segundo programa los dos completaron unas pruebas catastróficas que los pusieron contra las cuerdas. Pero finalmente, y tras una pequeña bronca con Jordi Cruz, el elegido por los jueces para abandonar las cocinas de Masterchef 10 fue Giraldo.

Los jueces, decepcionados con los aspirantes de Masterchef 10

Tras ver el desastre de concursantes como Luismi o Iván, los jueces mostraron su desilusión por el error cometido con su elección. Y es que mientras ellos no terminan de mostrar su nivel en cocinas, otros posibles grandes aspirantes se han quedado a las puertas de entrar al talent culinario.

No obstante, este es un error bastante habitual en Masterchef, pues no siempre pueden acertar con la elección de los aspirantes. Sea como fuere, parece que el tiempo de Iván y Luismi en la décima edición de Masterchef se está agotando y, si nada raro ocurre, uno de ellos abandonará las cocinas la próxima semana.

first dates Sarai