Masterchef 10 señala a María Lo y Teresa como nueva pareja

Las concursantes tuvieron una relación antes de coincidir en el talent culinario

Desde el primer programa de Masterchef 10, María Lo y Teresa han sido dos de las grandes protagonistas. No es para menos, pues como ellas mismas contaron habían mantenido una relación sentimental de varios años antes de entrar en el talent culinario. Algo de lo que han sacado buen provecho, pues en casi todas las pruebas se han unido para formar equipo, algo que ha dado mucho sobre lo que hablar.

Pero no solo eso, sino que además las dos aspirantes han demostrado tener un nivel muy alto en cocinas. Es por eso que actualmente son dos de las grandes favoritas para, al menos, llegar hasta la gran final. Algo que confirman los buenos comentarios que han recibido por parte de Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, quienes están muy contentos con ellas.

Masterchef María Lo
María Lo y Teresa acaparan las miradas en Masterchef 10

La relación entre María Lo y Teresa que triunfa en Masterchef 10

En el primer programa de Masterchef 10, ambas dejaron claro que, pese a que fueron pareja, mantienen una buena relación. Eso sí, por parte de Teresa no está todo olvidado, pues ha reconocido que no le dio ninguna explicación para romper su relación. No obstante, ambas han rehecho su vida y actualmente cada una tiene su pareja. Unas parejas que aseguraron que no iban a tener ningún problema con que estuvieran juntas en el talent culinario.

Eso sí, pocos después aseguraron que podrían sufrir celos si ambas acaban compartiendo muchos momentos juntas. Así está siendo por el momento, pues en todos los equipos y pruebas por parejas las hemos visto juntas. Y es que el talent culinario sabe que su relación es una de las mejores bazas para triunfar en esta nueva edición, que por el momento está funcionando a la perfección.

¿Retomarán María Lo y Teresa su relación?

Hace apenas unos programas, durante la prueba de eliminación en la que no participaron, pudimos ver un gesto de María Lo con Teresa que sorprendió a todos. Y es que la aspirante se le acercó por detrás a su expareja para darle un beso en la mejilla. Un beso que la asustó, pues Teresa no se lo esperaba. Esto no ha hecho más que alimentar los rumores sobre su relación, pues muchos consideran que existe un tonteo evidente entre ambas.

Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo evoluciona la relación de dos de las grandes protagonistas de la décima edición de Masterchef. Como ha quedado demostrado tantas veces, el talent culinario sabe sacar el máximo provecho a este tipo de situaciones, pues exprimen a más no poder las relaciones personales de los aspirantes. Y no cabe duda de que con María Lo y Teresa lo volverán a hacer.

first dates Sarai