Masterchef 10 señala a Yannick como su gran estrella

El concursante se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la décima edición

Indudablemente, Yannick es una de las grandes estrellas de Masterchef 10. Desde el primer momento en el que pisó las cocinas, llamó la atención de los espectadores. Como él mismo comentó, su voz es muy peculiar y rápidamente atrapó a la audiencia. Pero no solo está en el talent culinario por su voz.

Como ha demostrado en estos dos primeros programas, también es un aspirante con grandes habilidades en cocina. Sobre todo en repostería, donde es un gran experto. Así lo ha demostrado en estos primeros programas, donde ha dominado una de las partes de la cocina que más temen los aspirantes.

Yannick Masterchef
Yannick se mete a la audiencia en el bolsillo

La confesión de Yannick en Masterchef 10

No obstante, y aunque por el momento los dos primeros programas han estado repletos de buenos momentos para él, también ha tenido tiempo para sincerarse. Esto ocurrió durante la segunda prueba de exteriores, donde tuvo tiempo para contarle cosas de su infancia a María Lo.

Según aseguró el aspirante, de pequeño le decían que tenía voz de chica y le preguntaban si era niño o niña. Algo que le ocasionó muchos problemas, pues según cuenta, durante el instituto lo pasó mal porque la gente era mala con él. Finalmente, María Lo y Yannick se fundieron en un abrazo.

Yannick, mucho más que una voz en Masterchef 10

Como hemos comentado, Yannick no es solo una voz peculiar. Si algo destaca del aspirante, es su cocinado. En estos dos primeros programas no solo se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia por su personalidad, sino también por sus dotes culinarias.

El aspirante ha demostrado tener muy buenos conocimientos sobre cocina, los cuales traslada a sus platos. Algo que le ha servido para cautivar a los jueces en los primeros programas, acaparando gran parte de los elogios. Es por eso que, si nada se tuerce, será uno de los que llegue lejos en la edición.

first dates Sarai