Es noticia:

Masterchef 10 triunfa con el último fichaje de Jordi Cruz

El talent culinario echó el cierre el pasado lunes con la victoria de María Lo

Ya han pasado dos días desde que Masterchef 10 emitió su esperada final, la cual disputaron Verónica, David, Adrián y María Lo. Después de las tres pruebas de la noche, Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz decretaron que la ganadora de la décima edición era la gaditana, quien con diferencia ha sido la mejor durante todo el talent culinario. Algo que finalmente ha tenido recompensa.

No obstante, María Lo no ha sido la única ganadora de Masterchef 10. Durante la edición hemos podido conocer a varios aspirantes que realmente tienen madera de chef y que, además, han caído muy bien a los espectadores. Algo de vital importancia de cara a su futuro fuera del talent culinario, pues muchos de ellos tienen claro que quieren dedicarse profesionalmente al mundo de la cocina.

Jordi Cruz Masterchef
María Lo podría seguir los pasos de Jokin

Jordi Cruz abre sus puertas a los aspirantes de Masterchef

Desde unos días antes de terminar la edición, hemos podido ver a Jordi Cruz trabajando con uno de los aspirantes de los aspirantes de la edición. No es la primera vez que esto ocurre, pues anteriormente ya lo hemos visto con otros concursantes como Arnau, que adquirió experiencia de la mano del prestigioso chef. Ahora todo parece indicar que contará con dos aspirantes que han demostrado un alto nivel.

Como bien sabemos, en la semifinal de Masterchef 10 Jordi Cruz ofreció formalmente a María Lo unirse a su equipo de trabajo. Y es que la aspirante había demostrado programa tras programa que estaba más que capacitada para afrontar cualquier reto en cocinas. Es por eso que el chef no dudó en ofrecerle un hueco en su equipo de trabajo, consciente de que tiene mucho potencial por desarrollar.

El primer fichaje de Jordi Cruz

No obstante, y pese al ofrecimiento de Jordi Cruz a María Lo, la gaditana no ha sido la primera aspirante de la edición en trabajar con el chef. Y es que recientemente hemos visto a Jokin en las cocinas junto a Jordi Cruz, adquiriendo experiencia para su futuro profesional en unas cocinas. De esta forma, el aspirante vasco está consiguiendo hacer todo un master en uno de los mejores restaurantes del mundo.

Ahora solo nos queda esperar para ver quién es el siguiente aspirante de Masterchef 10 que se pone a trabajar con el chef. Posiblemente sea María Lo, aunque hay que esperar a su decisión. Y es que como sabemos también tiene sobra la mesa una oferta de trabajo de un año en un Resort en Cancún. Una oferta que consiguió tras ser la mejor en una de las pruebas de Masterchef 10.

First Dates soltera