Masterchef 10 vuelve a poner a Luismi al borde de la expulsión

El aspirante volverá a enfrentarse a la prueba de eliminación

Debido al nivel que ha mostrado en estos primeros meses en Masterchef 10, Luismi es el gran favorito para ser eliminado. No obstante, lo lleva siendo desde hace ya varios programas. Pero por el momento siempre ha conseguido evitar la eliminación, mostrando un buen nivel en los momentos de máxima tensión. Es por eso que ha conseguido ganarse su continuidad en el talent culinario.

Pero, pese a que en las pruebas de eliminación ha conseguido superar a sus rivales, Luismi sigue siendo el favorito para ser el expulsado. Más aún tras conocer que, con casi total seguridad, su equipo volverá a perder en la prueba de exteriores. Algo que ha evidenciado el adelanto del programa que se emitirá esta noche, pues habrá una gran polémica entre dos de sus compañeras de equipo.

Luismi Masterchef
Luismi se enfrentará de nuevo a la prueba de eliminación

La gran polémica de Masterchef 10 en la prueba de exteriores

Como hemos comentado, gracias al adelanto del nuevo programa hemos conocido que Claudia y Patricia tendrán una fuerte discusión durante la prueba de exteriores. Una discusión que provocará un gran enfado en Pepe Rodríguez, quien estará al frente del equipo. Eso sí, no podrá ayudar de forma activa, pues estará con los ojos vendados durante todo el cocinado por primera vez en la prueba de exteriores.

No obstante, no será la capitanía soñada por el chef, pues tendrá que lidiar con el enfrentamiento entre Claudia y Patricia. Un enfrentamiento que estará protagonizado por los gritos durante el cocinado. Es por eso que en un determinado momento tendrá que lanzar un ultimátum a las aspirantes, pues la situación se había vuelto insostenible. Algo que, salvo sorpresa, acabará con el equipo perdiendo en la prueba de exteriores.

Luismi vuelve a estar en peligro en Masterchef 10

Ante esta situación, sabiendo lo que ocurrirá en la prueba de exteriores, parece claro quién se jugará la eliminación en la prueba de exteriores. Estos aspirantes serán Patricia, Claudia, Yannick y Luismi, quienes compondrán el equipo azul. De hecho, serán los cuatro aspirantes con menos nivel, pues en el equipo rival estarán Adrián, María Lo, Verónica, Jokin y David, los grandes favoritos de la edición.

Ahora solo nos queda esperar a la noche de hoy para conocer cómo acaba el nuevo programa de Masterchef 10, que ha generado una gran expectación tras una semana sin emitir episodio. Ahora la espera ha terminado, pues al fin tendremos novedades en el talent culinario, ya que conoceremos la identidad de un nuevo eliminado, que se quedará a las puertas de la recta final.

first dates Shayla