Masterchef 9 busca llenarse de razones para despedir a Samantha

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez podrían quedarse solos en la novena temporada del concurso culinario

Hace apenas unos días, Televisión Española oficializó una de las noticias más esperadas. Masterchef regresa a La 1 con su novena temporada, que estará cargada de novedades. Una de ellas, referente a Samantha Vallejo-Nágera, quien podría tener los días contados en el concurso culinario.

Sin duda alguna, la ausencia de Samantha Vallejo-Nágera sería histórica en el concurso culinario, puesto que ha estado junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en todas las ediciones hasta la fecha. De hecho, mantienen una gran relación, como se puede apreciar tanto en dentro como fuera del show.

Masterchef Samantha
Masterchef deja en el aire el futuro de Samantha Vallejo-Nágera

Masterchef se olvida de Samantha Vallejo-Nágera en su adelanto

La preocupación de los seguidores del programa culinario ha llegado con el adelanto de la novena edición. Un adelanto en el que Pepe Rodríguez y Jordi Cruz sí aparecían, pero no era el caso de Samantha Vallejo-Nágera, a quien ni siquiera hemos escuchado.

Algo que es, sin duda alguna, sorprendente, pues tiene una importancia máxima en cocinas, exigiendo siempre un mayor nivel a los aspirantes. Pero en esta novena edición, todo hace pensar que Samantha Vallejo-Nágera no estaré en el exitoso concurso culinario.

Samantha tampoco estuvo en el especial de Masterchef

No obstante, y aunque siempre ha estado en todas las ediciones, no estuvo en el programa especial. Un programa especial sobre abuelos en el que su lugar lo ocupó Loles León, quien gustó mucho a los espectadores. Sin embargo, Loles León tampoco aparece en el adelanto.

Ahora la situación podría repetirse, aunque todo hace indicar que necesitarían un tercer juez para que los aspirantes tuvieran tres valoraciones y no solo una. Pero, por el momento, la continuidad de Samantha en la novena edición de Masterchef está en el aire por el avance mostrado.

Pasapalabra Pablo