Masterchef 9 empareja a Ofelia y María para generar polémica

Ambas concursantes mantienen una tensa relación, intercambiándose multitud de comentarios que en ocasiones son de excesiva dureza

Uno de los programas más polémicos de Masterchef 9 llegará la próxima semana, pues María y Ofelia formarán equipo en la primera prueba. Algo que, sin duda alguna, será motivo de disputa, pues ambas son las aspirantes que peor se llevan en el talent culinario.

De hecho, son muchos los aspirantes de Masterchef 9 que la han criticado duramente. Las grandes diferencias entre ellos son notables, yendo todos los aspirantes del talent culinario en una dirección y Ofelia en la contraria. Es por eso que se encuentra muy sola en Masterchef 9.

Ofelia Masterchef
Ofelia y María compartirán equipo en Masterchef 9

Ofelia, la más odiada de Masterchef 9

En el último programa quedó claro que no quieren a Ofelia en Masterchef. Dani pudo elegir con qué carne debía cocinar cada aspirante. En este caso, intentó favorecer a compañeros como Fran, Alicia, Jiaping y Arnau, mientras que con Ofelia fue, como él mismo reconoció, “bastante perro”.

Para ella eligió carne de caballo, conocedor de que ella era amante de estos animales y que la hípica es uno de sus hobbies favoritos. Esto hundió a Ofelia en un primer momento, aunque finalmente fue elegida como la mejor de la prueba para la jueces, evitando así la eliminación.

Polémica asegurada con María en Masterchef 9

Sin duda alguna, una de las aspirantes que más dura ha sido con Ofelia durante todo el programa ha sido María. Ambas tienen grandes diferencias, como han evidenciado, y tratan de no coincidir para evitar conflictos. Sin embargo, María acostumbra a realizar comentarios sobre Ofelia durante los cocinados.

Durante la última prueba de eliminación, María estuvo junto a Dani criticando todos los gestos de Ofelia. Ahora, en el avance hemos podido ver que también tendrán sus más y sus menos en una prueba en la que se juegan la capitanía en la prueba de exteriores.

La actitud de Ofelia en Masterchef le juega una mala pasada

Masterchef 9 no ha podido dejar de lado la polémica, puesto que Ofelia parece que está en el talent culinario para generarlo. La aspirante ha demostrado un gran nivel en cocinas, pero no consigue conectar con sus compañeros. Unos compañeros con los que ha tenido gestos bastante feos.

Algo que no pasado desapercibido, ni para ellos ni para los espectadores. Es por eso que se ha formado un complot entre los aspirantes de Masterchef 9 para dejar de lado a Ofelia. Asimismo, han tomado medidas para que Ofelia no pueda volver a perjudicarlos con sus decisiones.

Ofelia Masterchef
Ofelia se queda sin apoyos en Masterchef

Ofelia vuelve a copiar platos en Masterchef 9

Sin duda alguna, una de las cosas que más ha molestado a los aspirantes de Masterchef es el hecho de que Ofelia haya copiado en reiteradas ocasiones los platos de sus compañeros. El primero en denunciar tal situación fue Arnau, que salió muy perjudicado en una prueba de eliminación.

Pero la sorpresa saltó en el último programa. Y es que Ofelia se copió del plato de Amelicious, uno de sus pocos apoyos en Masterchef. Ante esta situación, todos los compañeros están en su contra, como quedó demostrado en el último programa, en los que estaban muy enfadados con ellas y la tacharon de falsa.

Bullying a Ofelia en Masterchef 9

No obstante, y a pesar de que Ofelia ha copiado a sus compañeros en dos ocasiones, gran parte de los espectadores la están apoyando en redes sociales. Unos espectadores que ya han declarado que es injusto el trato que está sufriendo a pesar de su comportamiento.

De hecho, muchos de los espectadores aseguran que la aspirante está sufriendo bullying en cocinas y consideran que el programa debería intervenir. Eso sí, también hay quien considera que la actitud de Ofelia es inaceptable y debe ser ella quien abandone las cocinas.

Tomás first dates