Masterchef 9 lleva a Jordi Cruz al borde de las lágrimas

Ayer conocimos a los cuatro finalistas del talent culinario, que competirán para alzarse como ganadores el próximo martes

El último programa de Masterchef 9 nos ha mostrado un lado desconocido hasta el momento de Jordi Cruz. El reconocido chef ha estado al borde de las lágrimas tras la marcha de la última aspirante de la edición, que ha tenido que abandonar las cocinas justo antes de la gran final.

Hasta la fecha, Jordi Cruz siempre se había mostrado como un chef duro y directo con los aspirantes, pero eso ha cambiado. Y es que en las últimas ediciones ha mostrado su verdadera cara, siendo bromista, dicharachero y muy comprometido con los aspirantes.

Masterchef Jordi Cruz
Jordi Cruz, muy afectado tras la marcha de Ofelia

La expulsión de Masterchef 9 que llevó al límite a Jordi Cruz

En el día de ayer, Meri fue la primera en conseguir el pase a la gran final y Fran la siguió utilizando su pin de la inmunidad. De este modo, la expulsión se decidiría entre Arnau, María y Ofelia. Solo dos de ellos podía pasar a la gran final del próximo martes, la cual será muy pareja.

Finalmente, fue Ofelia la que elaboró el peor plato de los tres, por lo que tuvo que abandonar las cocinas. En su despedida, pudimos ver a Jordi Cruz muy emocionado, pues había cuajado una gran relación con Ofelia, que ha conseguido dejar atrás todos sus problemas con sus compañeros.

La emoción de Jordi Cruz en Masterchef 9

Tras conocer que era la expulsada, Ofelia dedicó unas bonitas palabras a todo el equipo que compone Masterchef. Unas palabras que gustaron mucho a Jordi Cruz, quien le abrió las puertas de su restaurante para que conociera a su equipo, pues le ha gustado mucho su sentimiento hacia los equipos y las familias.

Después de este momento, Ofelia abandonó las cocinas de Masterchef 9 para siempre y ya solo queda esperar al próximo martes para conocer quién será el ganador de la edición. Un ganador que estará entre Meri, María, Arnau y Fran, que han demostrado tener dotes suficientes como para ganar.

Metreros Boom