Masterchef 9 lleva al límite a José con la pesadez de sus compañeros

El aspirante no está teniendo un comienzo fácil en el talent culinario, ya que sus compañeros lo quieren fuera de la edición

José se ha convertido en uno de los grandes atractivos de Masterchef 9. El aspirante ingresó por sorpresa hace dos programas y ha hecho enemistades. Pero no solo enemistades, sino que también ha conquistado a Ofelia, quien se ha mostrado muy pesada con el nuevo aspirante.

Tal y como la propia Ofelia ha confesado, desde el casting le había echado el ojo, pues lo conocía perfectamente. Es por eso que se alegró profundamente de su llegada y se llevó todo el cocinado haciendo comentarios sobre su nuevo compañero. Algo a lo que el talent culinario sacará partido.

Masterchef José
José ha causado sensación en sus primeros programas

Ofelia atosiga a José en Masterchef 9

Nada más llegar a Masterchef 9, los jueces le preguntaron si tenía novia, a lo que él respondió negativamente. Esto se debía a la multitud de comentarios que estaba recibiendo por parte de Ofelia primero y de Luna, la invitada de hace dos programas, después.

Lo que está claro es que, al igual que ocurre con Arnau y Jiaping, Masterchef 9 tratará de sacar todo el provecho a una nueva pareja. No obstante, por el momento José está muy centrado en el talent culinario, pues ha declarado que su intención es ganar la edición.

La inquina de los aspirantes de Masterchef 9 a José

Asimismo, en el programa del pasado martes hemos podido ver cómo va la relación de los aspirantes con José. Una relación que no es la mejor posible, ya que sus compañeros están intentando hacer todo lo posible para que sea uno de los eliminados. Así lo han evidenciado Dani y Arnau.

Ambos aspirantes han intentado perjudicarle en las pruebas que han podido. Pero no ha sido suficiente, pues consiguió eludir la eliminación en el último programa. Eso sí, el “pique” entre los aspirantes continuará la próxima semana, así como los comentarios de Ofelia sobre su compañero.

Masterchef pone en juego el pin de la inmunidad

Por segunda vez en Masterchef 9, los aspirantes competirán por el pin de la inmunidad. Un pin que es muy deseado por los aspirantes, puesto que les garantiza eludir la prueba de eliminación que ellos deseen. Algo que, a estas alturas, prácticamente significa alcanzar la gran final.

Es por eso que en el próximo programa los aspirantes lo darán todo para intentar conseguir el objeto. Pero, pese al interés de todos por conseguirlo, tan solo uno de ellos lo logrará. Y existen tres grandes favoritos en el talent culinario para hacerse con la inmunidad.

Masterchef pin inmunidad
Masterchef 9 pondrá en juego por segunda vez el pin de la inmunidad

Masterchef 9 no dio el pin de la inmunidad

Cabe recordar que en la actual edición Masterchef ya puso en juego el pin de la inmunidad. Tras eliminar a todos los aspirantes, solo dos de ellos consiguieron llegar al último cocinado. Un cocinado en el que además tuvieron que competir con Florentino Fernández, quien también podía ganar el pin.

Así fue finalmente, puesto que el plato de Florentino Fernández fue designado como el mejor de la prueba. De esta forma, todo parecía indicar que ningún aspirante conseguiría el pin de la inmunidad en esta edición. Pero ahora se han llevado una grata sorpresa.

Las 3 aspirantes favoritas de Masterchef 9 para ganar el pin de la inmunidad

Lo cierto es que, pese a que todos competirán en igualdad de condiciones, hay tres aspirantes favoritas para ganar el pin. Una de ellas es María, quien pese a caer eliminada siempre ha mostrado un excelente nivel en cocinas. Pero no es la única favorita de los jueces.

Amelicious también ha demostrado un gran nivel culinario pese a estar al borde de la eliminación en la última prueba. Por último, hay que destacar a Ofelia. Pese a toda la polémica que genera, siempre cumple con sus platos, siendo una de las grandes tapadas de la edición.

Susanna Griso