Masterchef 9 pasa por alto las trampas de Ofelia

Los espectadores critican a sus compañeros y los jueces por no tomar medidas tras conocer el gran fallo de la aspirante

Indudablemente, la nueva edición de Masterchef tiene en Ofelia a una de sus grandes protagonistas. La aspirante muchos minutos de cámara y ya ha tenido varios enfrentamientos con sus compañeros. Pero lo que ocurrió en el último programa no se lo esperaban los seguidores del talent culinario.

No obstante, la culpa no era del todo de los jueces, puesto que ellos no eran los encargados de decidir quién había sido el peor de la prueba. En esta ocasión el veredicto era responsabilidad de todos los aspirantes, que debían ponerse de acuerdo para decidir quién había sido el peor de todos.

Ofelia Masterchef
Ofelia terminó la primera prueba sin utilizar la harina, pero no fue castigada

Ofelia pasa de las normas de Masterchef 9

Todo ocurrió en la primera prueba del día, en la que los aspirantes debían realizar un plato con harina y leche de coco. Sin embargo, Ofelia no realizó ninguna elaboración que tuviera estos ingredientes y al final decidió echar un poco de harina para cumplir las normas, pero sin hacerlo del todo.

De hecho, tanto Jordi Cruz como Pepe Rodríguez le recriminaron que no había utilizado la harina, de modo que no había respetado las reglas. No obstante, a pesar de no haber cumplido el objetivo, no obtuvo ningún castigo por parte de sus compañeros.

Fran, el gran perjudicado de Masterchef

Finalmente, tras debatir quién había realizado el peor plato, los aspirantes llegaron a la conclusión de que había sido Fran. El aspirante no se tomó nada bien la decisión, puesto que consideraba que al menos él sí había usado bien los ingredientes indicados por los jueces.

De esta forma, fue seleccionado para ir a eliminación. No obstante, tras una excelente prueba por equipos en la que fue el mejor, acabó salvándose. Por su parte, Ofelia sí tuvo que ir a eliminación, pero acabó salvándose copiando uno de los platos de su compañero Arnau.

La crítica se ceba con Ofelia en Masterchef 9

Como era de esperar, los primeros programas de Masterchef 9 se han estrenado con polémica. Una polémica que acompañará en esta nueva edición a una concursante que va a dar mucho sobre lo que hablar. Se trata de Ofelia, quien ha sembrado discordia entre los seguidores de Masterchef.

Lo cierto es que la aspirante, al igual que todos sus compañeros, ha entrado al talent culinario gracias a su nivel. Pero, además, ha sido una de las grandes protagonistas del primer programa gracias a su increíble historia familiar. Una historia que está causando sensación en redes sociales.

Ofelia Masterchef
Los seguidores de Masterchef tienen una relación de amor-odio con Ofelia

Ofelia y su inverosímil historia familiar

Al igual que ocurrió con todos los aspirantes en la prueba de selección, los jueces le preguntaron sobre su vida. Uno de los casos más llamativos fue el de Ofelia, quien comentó que se crio en un internado porque su padre le fue infiel a su madre con su niñera, quien tenía grandes senos.

No obstante, ellos a día de hoy no siguen juntos, puesto que posteriormente él la engañó con la cocinera. Asimismo, ella ha comentado que no tiene relación con su padre a día de hoy, de quien confiesa que ni siquiera ha ido a su comunión. Una historia que hizo reír a los jueces.

Los seguidores de Masterchef no soportan a Ofelia

Debido a esto, muchos se han preguntado si ahora Masterchef va de contar las vivencias personales de cada uno o de cocinar. Y es que las críticas a Ofelia se han acumulado en las redes sociales, tanto por contar su vida como por confesar que también quiere encontrar el amor.

No obstante, al igual que ha recibido críticas, también cuenta con gran apoyo. Muchos son los espectadores que la tienen como una de las aspirantes favoritas, puesto que posee grandes cualidades en la cocina y además es una de las que da juego con su sentido del humor.

Mask Singer Rivera