Masterchef 9 prioriza el show llenando los fogones de aspirantes mediáticos

El talent culinario, que regresará en las próximas semanas, ha recibido nuevas críticas en redes sociales

Desde hace varias semanas, Televisión Española está promocionando lo que será la novena temporada de Masterchef, que llegará con nuevos aspirantes. Sin embargo, el reconocido talent culinario ha sido objeto de críticas en redes sociales por las últimas temporadas emitidas.

Y es que los espectadores consideran que las primeras temporadas sí estaban enfocadas en la cocina, dejando de lado todo lo demás. Pero, en las últimas entregas de Masterchef, muchos son los espectadores que han notado un cambio en el formato para favorecer el espectáculo.

Masterchef aspirantes
Masterchef 9 tendrá el mayor nivel culinario de la historia del talent

Piden a Masterchef 9 que deje de lado el show y a los aspirantes graciosillos

En el avance mostrado por TVE, hemos comprobado como algunos de los que se han presentado al casting han cautivado a los jueces con su sentido del humor. Algo que no ha gustado a los espectadores, que consideran que en las cocinas no debe haber lugar para aspirantes graciosillos.

Así lo ha manifestado un usuario de Twitter, que ha pedido a Masterchef que elijan a aspirantes competentes en lugar de a los graciosillos de turno. De lo contrario, asegura que muchos espectadores dejarán de ver el talent culinario, como es su caso, por el show que intentan vender.

Masterchef 9 llegará con el mejor nivel de la historia del talent culinario

Sin embargo, y a pesar de las criticas recibidas al respecto, lo cierto es que el nivel culinario en la novena edición subirá notablemente. Algo que está directamente relacionado con que, para esta edición, han recibido más de 70.000 inscripciones para ser nuevos aspirantes.

Además, los nuevos aspirantes llegarán con un mayor conocimiento, puesto que muchos se han preparado en la escuela online de Masterchef. De este modo, el nivel de exigencia subirá y solo estarán en las cocinas los mejores aspirantes, que tendrán que ganarse su puesto semana tras semana.

Precio Justo Cuatro