Masterchef 9 saca punta a la tóxica relación entre Ofelia y José

El talent culinario dio la oportunidad a dos aspirantes del casting que, por su trabajo como sanitarios, tuvieron que aparcar su sueño

Como bien es sabido, José se convirtió el pasado martes en aspirante de pleno derecho de Masterchef 9, algo que encantó a Ofelia. Y es que la aspirante, desde el primer programa, ha declarado que está buscando pareja, por lo que lo intenta con todos los que pasan por el programa.

En el caso de José no iba a ser menos, pues desde el casting le había echado el ojo, pues lo conocía perfectamente. Es por eso que se alegró profundamente de su llegada y se llevó todo el cocinado haciendo comentarios sobre su nuevo compañero. Algo a lo que el talent culinario sacará partido.

Masterchef Ofelia
Ofelia le había echado el ojo a José desde el casting

José, el nuevo atractivo de Masterchef 9 que enamora a Ofelia

José era uno de los más de 70.000 aspirantes que se presentaron al casting, pero la tercera oleada del coronavirus se lo impidió. Debido a su trabajo como médico, decidió volver a su puesto de trabajo para ayudar a sus compañeros con la pandemia, pues era su deber y la situación era crítica.

Ahora que la situación se ha establecido, ha podido dejar un poco apartado su trabajo como cardiólogo para dedicarse a su otra gran pasión: la cocina. Pero no todo será cocinar, pues en sus últimas ediciones Masterchef 9 ha dado entrada a las relaciones personales de los aspirantes.

Ofelia y José, una relación peculiar en Masterchef 9

Desde el primer momento en el que llegó a Masterchef 9, los jueces le preguntaron si tenía novia, a lo que él respondió negativamente. Esto se debía a la multitud de comentarios que estaba recibiendo por parte de Ofelia primero y de Luna, la invitada, después.

Unos comentarios que no cesarán, puesto que Ofelia ya ha confesado sus intenciones. De este modo, y al igual que ocurre con Arnau y Jiaping, Masterchef 9 tratará de sacar todo el provecho a una nueva pareja, aunque por el momento José está muy centrado en el talent culinario.

Masterchef 9 se despide de su gran favorita

Masterchef 9 emitió un programa el pasado martes que terminó con la eliminación de una de las aspirantes favoritas de Jordi Cruz. Una aspirante que estaba destinada a llegar a la gran final del talent culinario, pues en las primeras semanas ha demostrado que tiene un gran nivel en cocinas que la ha hecho recibir multitud de elogios de Jordi Cruz.

Sin embargo, la suerte no la ha acompañado en su aventura en el talent culinario. Una aventura que ha estado marcada por las pruebas de eliminación, ya que ha competido en todas menos en una. De hecho, no es la primera vez que ha estado a punto de ser eliminada, aunque en anteriores ocasiones acabaron marchándose sus compañeros.

Masterchef Jordi Cruz
María, nueva eliminada de Masterchef 9

María, la favorita de Jordi Cruz que abandona Masterchef 9

Esa favorita es María. La aspirante, desde el primer programa, era uno de los ‘caballitos ganadores’ de Jordi Cruz. No solo por el gran casting que realizó, sino por todas las dotes que ha demostrado en cocina. Sin embargo, la prueba de eliminación del último programa fue demasiado para ella, pues no tuvo su día al cocinar al vapor y cayó eliminada.

Todo sucedió después de una primera prueba marcada por su mala relación con Ofelia y tras caer en la prueba por equipos, María se enfrentaba a una prueba por equipos muy especial. Una prueba por equipo a la que se unieron dos nuevos concursantes que buscaban una plaza en Masterchef 9, pues abandonaron el casting porque trabajaban como sanitarios.

José, el nuevo aspirante de Masterchef 9 que ha encandilado a Jordi Cruz

Asimismo, Masterchef 9 también cuenta con un nuevo aspirante. Se trata de José, quien se presentó al casting pero tuvo que abandonarlo por centrarse en su trabajo, el de médico, pues España afrontaba su tercera oleada de contagios. Es por eso que el talent culinario ha querido tener un detalle con él y con Nando, en su misma situación, para que pudiera incorporarse.

No obstante, solo uno de ellos podía conseguir la plaza. Ese fue José, quien impresionó a los jueces con su elaboración. Una elaboración que le ha servido para convertirse en aspirante de pleno derecho. Asimismo, hemos conocido que la próxima semana habrá repesca y María es la gran favorita para regresar al talent culinario.

Tomás first dates