Masterchef 9 se lleva por delante La Noche D de Dani Rovira

El talent culinario ocupará el hueco que ha dejado el programa del cómico en la parrilla televisiva de Televisión Española tras su primera temporada

El pasado jueves Masterchef comunicó de manera oficial la fecha de estreno de su novena edición. Una edición de Masterchef que ocupará el lugar que ha dejado el programa de Dani Rovira en TVE, La Noche D, que ya ha finalizado su primera temporada con datos de audiencia bastante decentes.

Sin embargo, estos datos de audiencia quedarán en nada al lado de Masterchef. Y es que el talent culinario lleva varias temporadas rompiendo todos los registros, siendo uno de los formatos más aclamados por los espectadores. Es por eso que han preparado una temporada muy especial.

Masterchef Rovira
La Noche D de Dani Rovira dejará hueco a Masterchef 9

Masterchef 9, estreno el martes a las 22:10 horas

Tal y como comunicó el programa de TVE, el estreno de la novena temporada será el próximo martes 13 de abril a las 22:10 horas. Como es habitual, el primer programa durará más de lo habitual, puesto que mostrarán imágenes del casting y luego comenzará un programa estándar.

De este modo, se espera que se extienda durante aproximadamente tres horas, llegando hasta altas horas de la madrugada. Debido a esto, y como ha pasado en las anteriores ediciones, es más que probable que el talent culinario vuelva a recibir críticas por el horario.

La Noche D de Dani Rovira desaparece para dejar hueco a Masterchef 9

Sin duda alguna, una de las grandes noticias del año para TVE ha sido el programa de Dani Rovira. Un programa que finalizó el pasado día 30 de marzo su primera temporada. Ahora, dejará su hueco en la parrilla televisiva para la novena temporada de Masterchef.

A pesar del éxito que ha conseguido Dani Rovira con su programa, aún no está confirmado que vaya a tener una segunda temporada. Lo cierto es que, si finalmente llega, será dentro de varios meses, puesto que Masterchef se alargará hasta aproximadamente el mes de junio.

Erlis First Dates