Masterchef Abuelos 2 adelanta éxito con la madre de Juanma Castaño

Esta noche TVE estrena la nueva edición tras poner el punto y final a la edición Junior el pasado jueves

El pasado jueves, Masterchef Junior 9 puso su fin a su edición y hoy, apenas unos días después, arranca Masterchef Abuelos 2. Una edición que tuvo gran éxito el pasado año y que esta temporada volverá a repetirse. Pero ahora, gracias al adelanto, hemos conocido muchos detalles de la nueva entrega.

Eso sí, en esta ocasión sí que estará Samantha Vallejo-Nágera, quien el pasado año fue sustituida por Loles León. De esta forma, los tres jueces habituales de Masterchef volverán a estar juntos después de toda la polémica que supuso la pausa de Samantha, la cual originó muchos rumores sobre su adiós.

Masterchef Abuelos
Masterchef Abuelos 2 se emite esta noche a las 22:00 horas

Masterchef Abuelos 2 contará con Juanma Castaño

Sin duda alguna, uno de los nombres propios de Masterchef en el último año ha sido Juanma Castaño. El periodista, ganador de la última edición Celebrity, ya acudió como invitado al Junior y ahora volverá a repetir en Masterchef Abuelos 2. Eso sí, en esta ocasión tampoco irá solo.

Mientras que en la anterior entrega fue acompañado con Miki Nadal, ahora hará lo mismo con su madre. Y es que, como podemos recordar, la madre de Juanma Castaño revolucionó por completo Masterchef Celebrity, convirtiéndose en una de las invitadas más graciosas que se recuerdan.

Los nuevos concursantes de Masterchef Abuelos 2

Eso sí, pese al aluvión de peticiones que ha recibido Masterchef Abuelos 2, finalmente la madre de Juanma Castaño no concursará en la edición. Quienes sí lo harán serán 12 concursantes de edades comprendidas entre los 64 y los 89 años, demostrando que la edad es solo un número.

Estos nuevos concursantes serán Andrés, Almudena, Inés, Daniel, Rocío, María Luisa, Mari Carmen, Lola, Rosario, José, Eduardo y Filomeno. De entre todos ellos, solo uno conseguirá replicar el éxito de la pasada temporada de Guadalupe, quien consiguió hacerse con la victoria.

Sindulfos Boom