Masterchef Abuelos 2 provoca lío en redes sociales tras el éxito de Almudena

El talent culinario, tras el éxito del pasado año, ha emitido una segunda edición que ha tenido gran éxito

Después de una rápida edición Junior, Masterchef regresó anoche a las cocinas con la segunda entrega de Abuelos. Una entrega que buscaba replicar el éxito del pasado año, cuando Guadalupe, más conocida como la Abuela de Dragones, consiguió ganar la primera edición Abuelos.

Sin embargo, muchos eran escépticos con esta segunda entrega. Y es que consideraban que iban a estar de nuevo rodeados de polémica, como es habitual en el talent culinario. Pero, después de ver las reacciones de los espectadores tras el programa, ha quedado demostrado que no.

Masterchef Abuelos
Masterchef Abuelos 2 ha sido todo un éxito

Masterchef Abuelos 2 corona a Almudena como campeona

En esta ocasión, 12 aspirantes buscaban hacerse con el título de Masterchef Abuelos 2, pero solo una lo consiguió. Finalmente, fue Almudena quien se hizo con la victoria en un programa muy emotivo que sacó más de una lágrima a los espectadores a través de la pantalla.

Asimismo, tras recibir el premio, Almudena dio unas emotivas palabras. Tal y como declaró, la cocina la había ayudado a superar problemas muy duros y se mostraba tremendamente feliz y orgullosa de haber conseguido la victoria en su programa favorito a sus 87 años.

El gran problema de Masterchef Abuelos 2

No obstante, no todo ha sido positivo en el programa. Y es que los espectadores no están nada contentos con la segunda entrega de Masterchef Abuelos. Esto se debe a que la nueva edición ha gustado tanto a los espectadores que han pedido que sea más larga.

De hecho, han pedido que sea como la edición Junior para no saturar a los aspirantes. Sin embargo, y pese a todas las críticas positivas que ha recibido Masterchef Abuelos 2, no parece que vaya a cambiar esta situación, pues la salud y el bienestar de los aspirantes es lo primordial.

Tupper Club