Masterchef Abuelos herramienta de Jordi Cruz para sentenciar a Samantha

Cambios en la mesa de jurados en el especial de Masterchef

El reality de cocina más visto en España tiene una edición especial la cual es Masterchef Abuelos y aquí te contamos los detalles. En esta versión tenemos tres jurados los cuales son Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y su tercera jueza quien iba ser Samantha VallejoNájera ya no lo será. En su lugar será la actriz Loles León.

Loles quien ya se considera abuela dice que tiene todas las condiciones para estar en la mesa de jurados. Ademas dice tener buena relación con los otros dos jueces aunque reconoce que han surgido algunos inconvenientes. La actriz catalana afirmo “Ha habido momentos complicados y yo he sabido darles el rodeo y llevarlos a mi propio beneficio”

Masterchef abuelos
Jordi Cruz será el juez principal en la nueva versión de Masterchef abuelos

Masterchef Abuelos: su dinámica, reglas y como se llevará a cabo esta edición

Con respecto a esta nueva versión sus reglas se mantienen similares a la edición de Masterchef junior. Manteniendo la mecánica de una prueba individual inicial, la de exteriores y otra individual final. Ademas se otorgaran puntos extras para los participantes para determinar el gran vencedor del reality.

El director y cerebro detrás de este gran proyecto Fernando López Puig ha afirmado que si esta edición tiene éxito en el futuro se vera mas a menudo. Por otra parte Macarena Rey , CEO de Shine Iberia ha declarado que hay que valorar la entrega y sacrificio de esta producción por las extensas horas de trabajo.

Y tras Masterchef Abuelos llegan los más pequeños

Hablando de nuevo de la edición para niños, Masterchef Junior trae una gran sorpresa para sus televidentes. La integración de Nina y Gina un par de gemelas será la gran sensación que promete traer capítulos llenos de diversión y magia dentro la cocina más vista en España.

Este par de chiquillas concursaran en nombre de una, es decir que las dos cocinaran y al final tendrán que decidir que platillo de las dos entregan. Macarena Rey ha expresado mucho entusiasmo con esta nueva versión del reality infantil afirmando que ha tenido el mismo impacto que la primera entrega.

César First