Masterchef aclara el futuro de Samantha por imposición de Jordi Cruz

El talent culinario dejó en el aire el futuro de una de sus piezas fundamentales, pero el chef ha despejado todas las dudas

Desde el anuncio de la novena temporada de Masterchef, todos los rumores se han centrado en Samantha Vallejo-Nágera. Unos rumores directamente relacionados con su futuro, puesto que muchos la situaban fuera del talent culinario atendiendo a las últimas emisiones del mismo.

Y es que cabe recordar que Samantha Vallejo-Nágera no estuvo presente en la edición abuelos, por lo que podría haber puesto fin a su trayectoria en Masterchef para afrontar nuevos proyectos. Ahora, gracias a un vídeo de Jordi Cruz, hemos podido conocer su futuro.

Masterchef Samantha
Samantha Vallejo-Nágera seguirá en Masterchef

Jordi Cruz revela el futuro de Samantha Vallejo-Nágera en Masterchef

El reconocido chef ha sido el encargado de poner fin a los rumores sobre la continuidad de su compañera mediante una historia en Instagram. Una historia donde mostraba un nuevo avance del programa culinario en el que, esta vez sí, aparecía Samantha Vallejo-Nágera.

De este modo, el primer avance mostrado en el que no aparecía Samantha Vallejo-Nágera solo ha sido mera casualidad. Asimismo, gracias a la intervención de su compañero, se han acallado los rumores sobre su futuro, pues incluso ya se pensaba en relevos.

Así será la novena edición de Masterchef

Por el momento, no hemos podido conocer quién concursará en la novena edición del talent culinario. Pero sí hemos conocido que han recibido más del doble de peticiones, por lo que han tenido que elevar más aún el listón respecto a anteriores ediciones de Masterchef.

Además, debido a esto, también hemos podido ver a Jordi Cruz asegurar que será más exigente que nunca con los nuevos aspirantes. Unos nuevos aspirantes que tendrán que ingeniárselas para conquistar a los tres jueces, algo que con el paso de las ediciones es cada vez más difícil.

Coaches Voz