MasterChef España

Masterchef: Aspirante se avergüenza de su conducta en los fogones

El regreso del programa estuvo cargado de grandes enfrentamientos entre los concursantes

Masterchef es uno de los programas más populares de España, el cual es emitido por TVE. Allí se busca conocer al mejor cocinero amateur entre un grupo de participantes que tendrán que cumplir una serie de pruebas para demostrar sus cualidades gastronómicas. En la edición de 2020 que es la octava, ya hay 11 expulsados y 7 concursantes en juego.

Luego del parón obligado por el tema del coronavirus, Masterchef finalmente regresó este lunes con un programa que llegó cargado de grandes emociones  y mucho conflicto, que a su vez derivó en la salida de uno de los concursantes, el americano Michael Salazar de 50 años, quien en medio de polémica tuvo que despedirse de los fogones.

MasterChef España
Estos son los 16 concursantes a MasterChef 8 España

La polémica salida de Michael se dio por cuenta del comportamiento de Andy y José Mari

La salida del californiano fue en medio de lágrimas y un agradecimiento total al programa por haberle dado la oportunidad de mostrar su talento, además, aseguró que no llegó a Masterchef por salir en la televisión. También, se encargó de enviar un dardo a algunos compañeros, ya que él asegura que fueron parte importante para su expulsión.

Todo esto se dio luego de que José Mari y Andy se fueran en la prueba de exteriores contra su capitán, Michael, a quien demostraron una pésima actitud, la cual los llevó hasta la prueba de eliminación. Dificultaron las órdenes de su líder y se rieron de forma constante de su forma de actuar, sin duda un comportamiento reprochable.

Michael Masterchef
Michael fue el onceavo eliminado en Masterchef 8

Andy tuvo que dar disculpas públicas en Instagram por su conducta con Michael

Y así fue, ya que ambos fueron blanco de las críticas en redes sociales, donde la gente se abalanzó contra ellos con comentarios muy negativos que finalmente llevaron a uno de ellos a tomar la decisión de pedir disculpas públicas ante la presión de los usuarios y televidentes de Masterchef. Este fue Andy.

En sus redes sociales, el abogado madrileño se encargó de dar unas palabras al público y sobretodo a sus compañeros de programa donde afirmó lo siguiente: “En la prueba de exteriores de ayer mi comportamiento fue vergonzoso y pido disculpas a mis compañeros. Soy una persona que va de frente y sabe admitir sus errores”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil
El Real Madrid muy nervioso con renovación de Mbappé
Samsung TV Plus: la herramienta para ver gratis los canales de Pluto TV en una Smart TV