Masterchef aviva la tensión entre Andy y Alberto

Uno de los participantes más polémicos del programa ha encontrado nuevo objetivo

Masterchef es de los programas más populares de España que edición tras edición ha encantando en el público con un formato ya conocido, el cual busca al mejor cocinero amateur. Con un grupo de 16 aspirantes que deberán superar grandes pruebas y convencer al riguroso jurado, esta producción sigue arrasando y en el año 2020 buscará marcar historia.

Pues bien, esta nueva edición que corresponde a la octava de todo el programa desde su estreno en 2013 para Televisión Española, tiene varios ingredientes que le han hecho estar en el radar de más público, ya que se ha tornado polémica, sobretodo con algunos aspirantes en específico que han vivido situaciones increíbles.

Andy Masterchef
Andy es uno de los participantes de Masterchef 8

Andy, nuevamente está involucrado en una polémica, ahora con Alberto

Masterchef 8 está cerca de su conclusión ya que quedan apenas 6 participantes y se ha destacado por episodios que dieron la vuelta al mundo, como la salida de Saray Carrillo por su plato de perdiz sin desplumar, además de las constantes escenas de tensión donde Andy García ha sido protagonista.

Cabe recordar, que Andy estuvo involucrado en la salida del americano Michael Salazar, luego de un boicot que realizó con José María en una de las pruebas de exteriores, donde no quisieron acatar las instrucciones del californiano quien era el líder en esa ocasión. Todo terminó con la marcha del profesor de inglés entre lágrimas. Andy tuvo que pedir disculpas luego.

Michael Masterchef
Michael fue el onceavo eliminado en Masterchef 8

El encontronazo de Andy con Alberto que tuvo presencia en Twitter y desató ola de comentarios

Ahora parece que ha encontrado un nuevo objetivo en los fogones, se trata de Alberto, con quien ha sostenido un encontronazo durante la prueba de exteriores, pero esta vez desde Twitter, ya que ellos iban comentando el programa en la emisión desde la red social, que comenzó con un Alberto: “¿Andy solo esta hechando agua en la olla?” a lo que el madrileño contestó: “Se dice echar”, desatando una ola de comentarios.

Luego de ello, Alberto supo responder pero sin ánimo de corregir, comentando solamente: “se nota que tienes estudios”. Allí paró todo y aunque se pensaba que se iba ir a mayores el asunto, el catalán siguió escribiendo en esta red social de manera normal, otras incidencias del programa mostrando una faceta hasta ahora no vista durante Masterchef 8.

First Dates