Masterchef

Masterchef Celebrity 5 arranca a Jordi Cruz su estatus de ligón

La prueba de exteriores del tercer programa del concurso culinario contará con la presencia de varios invitados, aunque alguno asustará a los aspirantes

Masterchef Celebrity 5 contará en su tercer programa con una de las grandes estrellas emergentes de las cocinas. Un invitado que hizo las delicias en una de las anteriores ediciones del concurso culinario y que ahora regresa para arrebatar a Jordi Cruz su estatus de ligón con su descaro.

Pero no será la primera vez que regrese a Masterchef, sino que es un exaspirante que ya sabe lo que es regresar a las cocinas, puesto que estuvo en la octava edición. Ahora, volverá a ponerse al mando de uno de los equipos en la prueba de exteriores, que se celebrará en el Valle de Iruelas, en Ávila.

Masterchef
Jordi Cruz quedará eclipsado por la vuelta de Albert a Masterchef

Albert y Vega regresan a Masterchef

En la mencionada prueba de exteriores, los aspirantes volverán a estar capitaneados por dos exconcursantes de Masterchef Junior. Y es que Albert y Vega volverán al programa para poner las pilas a los celebrities. Eso sí, uno de los jóvenes cocineros será mucho más exigente que otro, que se dedica más a ligar en las cocinas.

Y es que, tal y como se nos ha mostrado en repetidas ocasiones, Albert se alejará del cocinado para ligar con Samantha Vallejo-Nágera, a quien le pidió matrimonio en la edición anterior. Todo, con su gracia natural, que ha conseguido conquistar a los espectadores, que han convertido a Albert en uno de sus aspirantes favoritos.

Masterchef
Albert y Vega capitanearán a los aspirantes en la prueba de exteriores

Albert deja a Jordi Cruz en segundo plano

Debido al gran protagonismo que asume Albert en Masterchef, puesto que siempre está haciendo trastadas o comiendo durante el cocinado, Jordi Cruz tendrá un papel totalmente secundario en la prueba de exteriores. Una prueba de exteriores que contará con otro invitado más que especial que sacará de sus casillas a los aspirantes.

Tal y como ha mostrado el avance del programa, los aspirantes tendrán que lidiar en cocina con una serpiente del Valle de Iruelas. Algo que sacará lo peor de Laura Sánchez, quien ha confesado que le tiene fobia a las serpientes. Ahora, solo queda esperar a mañana para ver quien es el tercer aspirante expulsado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo