Masterchef Celebrity 5: exigen a Jordi Cruz no expulsar al aspirante estrella

Los espectadores tienen un claro favorito para ganar la actual edición del programa culinario y por eso han pedido a los jueces que lo mantengan en cocinas

Masterchef Celebrity 5 está siendo todo un éxito gracias a un aspirante. Un éxito que era totalmente predecible, puesto que las últimas ediciones así lo han sido. Sin embargo, pocos esperaban que uno de los desconocidos de la edición se consagrara como estrella. Tanto que han pedido a Jordi Cruz que no lo expulsen.

Pero no solo a él, sino que también se lo han pedido a Pepe Rodríguez y a Samantha Vallejo-Nágera, quienes también son fundamentales en el programa culinario. Pero, al igual que ellos, los espectadores consideran que hay un aspirante que también es igual de importante para la actual edición.

Masterchef Celebrity aspirante
Josie se ha convertido en el gran protagonista de Masterchef Celebrity 5

Josie, la gran estrella de Masterchef Celebrity 5

Ese aspirante en Josie, quien se ha consagrado como la gran estrella de la quinta edición de Masterchef. A pesar de que era uno de los grandes desconocidos para los espectadores, pronto se convertido en uno de los favoritos. Pero no solo por su nivel culinario, sino también por su personalidad.

Y es que desde el primer momento se ha mostrado tal y como es, muy diferente al resto de aspirantes. Su personalidad, unida a su gran sentido del humor, lo han convertido en indispensable para la edición y ya ha dejado escenas para el recuerdo. Escenas como cuando se llenó de harina para convencer a los jueces.

Josie es el aspirante favorito para ganar Masterchef Celebrity 5

Asimismo, la personalidad de Josie no es lo único que ha encandilado a los espectadores. Su gran nivel en cocinas también ha tenido mucho que ver, puesto que se esfuerza al 100% en cada prueba. Algo que es muy tenido en cuenta, puesto que no solo ha ido a Masterchef Celebrity 5 para hacer su propio show.

Es por eso que ahora los espectadores han pedido en redes sociales a Masterchef Celebrity 5 que no expulsen a Josie, puesto que arruinaría por completo la edición. Algo que no parece que vaya a pasar, puesto que prueba tras prueba el aspirante ha demostrado tener más nivel que sus compañeros.

vídeo equipo investigación