Masterchef

Masterchef Celebrity 5 pone contra las cuerdas al gran favorito Josie

Los aspirantes han tenido que replicar un plato de Jordi Cruz en la prueba definitiva para evitar ser los nuevos eliminados de la edición

Masterchef Celebrity 5 tiene un nuevo expulsado. El programa culinario, en una emocionante prueba final, ha puesto contra las cuerdas a Raquel Sánchez Silva, Raquel Meroño y a Josie. Algo que muy pocos esperaban, puesto que son tres de las grandes favoritas para ganar la actual edición Celebrity.

Y es que los tres, definitivamente, no han tenido su día. Algo que ha preocupado a los seguidores de Masterchef Celebrity 5, que tienen a Josie como uno de sus aspirantes favoritos. Pero en esta ocasión ha brillado menos que nunca, puesto que ha cometido errores que le han podido costar la eliminación.

Masterchef
Josie, al borde de la eliminación en Masterchef Celebrity 5

Josie, con un pie fuera de Masterchef Celebrity 5

En esta ocasión, y tras perder la prueba de exteriores, tanto Josie como Raquel Sánchez Silva y Raquel Meroño tuvieron que enfrentarse a una prueba muy particular. Tuvieron que hacer paté en equipo para intentar derrotar a Florentino Fernández, Juan José Ballesta y Perico Delgado, pero no lo consiguieron.

Y no lo consiguieron por culpa de Josie, quien cometió un grave error para aligerar el proceso. Es por eso que muchos se temieron lo peor. Josie había sido el gran responsable del fracaso de su equipo, algo que le podría haber costado la eliminación. Pero finalmente no fue así, ya que tuvieron otra prueba más.

Replicar un plato de Jordi Cruz para evitar la eliminación

En la prueba definitiva, ya sin el equipo rival con delantal negro, Raquel Sánchez Silva, Raquel Meroño y Josie tuvieron que batirse en un duelo muy complicado. Las tres aspirantes tuvieron que replicar un plato de Jordi Cruz para eludir la eliminación, aunque en esta ocasión no era un plato muy elaborado.

Sin embargo, Raquel Sánchez Silva cometió grandes fallos en el cocinado, por lo que finalmente fue expulsada de las cocinas de Masterchef. De este modo, y tras estar contra las cuerdas, Josie se ha salvado de la eliminación. Algo que ha alegrado a los fans, puesto que tienen al aspirante como el gran favorito por su peculiar personalidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas
Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor