Masterchef Celebrity 5 traspasa los límites con conductas poco saludables de Josie

Uno de los aspirantes estrellas del programa culinario recibe críticas en redes sociales por promover un modelo de alimentación poco saludable

Sin duda alguna, una de las grandes estrellas de Masterchef Celebrity 5 es Josie. El aspirante, gracias a su particular forma de ser, ha cautivado a los espectadores, quienes están encantados con su presencia en el concurso culinario. Pero también cuenta con muchos detractores que no soportan su personalidad.

Así lo han demostrado en redes sociales, donde algunos de los espectadores han comentado que Josie es insoportable. Pero no solo eso, sino que, para evitar sus escenas, prefieren ver los programas repetidos y así adelantar sus intervenciones. Algo que choca con los que lo consideran el aspirante más gracioso de Masterchef Celebrity 5.

Masterchef
Josie es una de las estrellas de Masterchef Celebrity 5

Josie, la gran estrella de Masterchef Celebrity 5

Josie, cuyo nombre real es José Fernández-Pachecho, era uno de los grandes desconocidos para los espectadores de Masterchef. No obstante, pronto se ha dado a conocer, puesto que es una de las personalidades más especiales que han pasado nunca por las cocinas del programa culinario, tal y como ha demostrado.

El estilista es licenciado en Humanidades y Periodismo y cuenta con experiencia en el mundo de la televisión. Pero no solo eso, sino que es el estilista de Cristina Pedroche, siendo él uno de los grandes responsables de su look en Nochevieja, que siempre consiguen ser tendencia en España por su espectacularidad.

Masterchef
Las redes sociales critican a Josie por promover un modelo de alimentación poco saludable

Críticas a Josie por su modelo de alimentación

No obstante, Josie también cuenta con muchos detractores, tal y como hemos comentado anteriormente. Pero, en esta ocasión, han criticado su modelo de alimentación, la cual cuida profundamente para mantenerse siempre en una talla determinada. Algo que ha provocado el enfado de los espectadores.

Y es que los seguidores de Masterchef Celebrity 5 han comentado que quizá, con sus comentarios sobre la alimentación, Josie está promoviendo un modelo de alimentación nada saludable, dando un mal ejemplo a los jóvenes espectadores. Eso sí, también se preguntan si quizá es Josie quien está exagerando esta situación en televisión.

Precio Justo Ignacio