Masterchef Celebrity 6 alarga la agonía de Terelu en cocinas

Era una de las grandes favoritas para abandonar las cocinas en los primeros programas, pero ha ido salvándose en cada una de las pruebas

Para sorpresa de muchos, Terelu ha conseguido aguantar en Masterchef Celebrity 6 hasta el quinto programa. Eso sí, no ha conseguido llegar sin evitar la polémica, pues no todos los espectadores están contentos con la decisión que tomaron los jueces en el último programa.

Y es que el último expulsado fue Yotuel, pero todos esperábamos que la expulsada fuera Terelu. Sin embargo, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz decidieron que el plato del cantante cubano era peor, por lo que lo eligieron para abandonar las cocinas.

Masterchef Terelu
Terelu, gran favorita a la expulsión el próximo lunes

Terelu, con las horas contadas en Masterchef Celebrity 6

Después de la expulsión de Yotuel en el último programa, la próxima en abandonar el talent culinario podría ser Terelu. La colaboradora de Telecinco no estará en la prueba de exteriores realizada en el Parque del Retiro en Madrid, de modo que será expulsada antes.

Asimismo, sabemos que dicha prueba se celebrará en los primeros programas, pues son varios los concursantes que han sido vistos en dicha prueba. Pero entre ellos no se encuentra Terelu, quien habría sido expulsada con anterioridad. Ahora, solo queda saber en que programa dejará Masterchef.

Jordi Cruz explica los motivos de la expulsión de Yotuel

Del mismo modo, en una reciente transmisión en directo de Jordi Cruz en Instagram, el reconocido chef ha hablado sobre la expulsión de Yotuel. Una expulsión que ha causado una gran polémica entre los seguidores del talent culinario, pues la consideran injusta.

Sin embargo, Jordi Cruz ha asegurado que ellos probaron los platos y que, si realmente decidieron expulsar a Yotuel, era porque su elaboración fue la peor de todas. Todo a pesar de que quizás hicieron más hincapié en los errores del plato de Terelu. De este modo, explicó la polémica del último programa.

Ruleta de la Suerte