Masterchef Celebrity 6 aviva la tensión entre Juanma Castaño y Miki Nadal

El talent culinario ha encontrado en los dos periodistas a dos de sus grandes protagonistas para su actual edición

Juanma Castaño y Miki Nadal están dando mucha vida a Masterchef Celebrity 6. Ambos aspirantes ha cautivado a los espectadores gracias a su peculiar pique en cocinas, el cual viene de muy lejos. Y ahora en el talent culinario ha estallado todo entre los dos concursantes.

No obstante, y a pesar de la rivalidad existente entre ambos, no existe ningún tipo de mal rollo entre ambos. Lo que sí existe es un pique sano entre los dos por conseguir superar al otro en Masterchef Celebrity 6. Y por el momento hay un claro ganador en este aspecto.

Masterchef Juanma Castaño
Juanma Castaño adelanta a Miki Nadal en cocinas

Juanma Castaño y su rivalidad con Miki Nadal

Tal y como ha declarado Juanma Castaño en estos dos primeros programas de Masterchef Celebrity 6, Miki Nadal lo ha criticado mucho en el programa que tenían en Real Madrid TV. Unas acusaciones en claro tono humorístico que el ahora presentador de Zapeando no ha negado.

No obstante, y a pesar de esta situación, no existe una enemistad entre ambos. Más bien todo lo contrario, pues han demostrado ser bastante similares, aunque no en cocinas, donde uno ha demostrado más a pesar de haberse preparado mucho menos para el talent culinario.

Miki Nadal, superado por Juanma Castaño en Masterchef Celebrity 6

Después de descubrir que Miki Nadal había estado practicando con Dabiz Muñoz antes de llegar a Masterchef Celebrity 6, muchos lo declararon favorito para ganar la edición. Pero lo cierto es que su nivel en cocinas ha dejado por el momento mucho que desear.

Por el lado opuesto, Juanma Castaño se ha mostrado muy poco confiado en sus habilidades culinarias. Pero para su sorpresa, sus elaboraciones no han desagradado a los jueces. Eso sí, tendrá que seguir trabajando si quiere mantenerse hasta el final en Masterchef Celebrity 6.

sustituto Pedrerol