Masterchef Celebrity 6 calienta la semifinal con 2 aspirantes en el alambre

El talent culinario enfrentará a los aspirantes en Diverxo para decidir quién pasa a la gran final

La gran final de Masterchef Celebrity 6 se acerca y esta noche viviremos la semifinal, la cual enfrentará a los cinco aspirantes que quedan en cocinas. Cinco aspirantes porque aún no sabemos qué es lo que ocurrirá con Verónica Forqué, quien se ausentó en la última prueba de eliminación.

Asimismo, sabemos que esta noche los aspirantes visitarán a Dabiz Muñoz en Diverxo, donde se celebrará la prueba de exteriores que decidirá quién evita la eliminación. Por su parte, en el plató de Masterchef Celebrity 6 los aspirantes recibirán la visita de Tamara Falcó.

Masterchef semifinal
Juanma Castaño y Miki Nadal podrían enfrentarse a eliminación

Los 2 favoritos para ser expulsados en la semifinal de Masterchef Celebrity 6

Tal y como hemos podido ver en el avance mostrado por el propio programa, los equipos de la prueba de exteriores estarán formados por Miki Nadal y Juanma Castaño y por Belén López y David Bustamante. En el caso de Carmina Barrios, no sabemos en cuál de los dos equipos estará.

De esta forma, resulta bastante claro que Miki Nadal y Juanma Castaño son, por su nivel culinario, los grandes favoritos para caer en la prueba de exteriores. Algo que provocaría el enfrentamiento de ambos en la prueba final, donde nuevamente pondrán en riesgo su continuidad.

Verónica Forqué no regresará a Masterchef Celebrity 6

Asimismo, cabe resaltar que esta noche es muy probable que no regrese Verónica Forqué. Y es que la aspirante no ha aparecido en el adelanto mostrado por Masterchef Celebrity 6, de modo que los espectadores ya dan por hecho que no estará esta noche en cocinas.

Así pues, en el anterior programa vimos la última actuación de la polémica aspirante, que ha sacado a sus compañeros y a los espectadores de sus casillas en más de una ocasión. No obstante, a todos nos hubiera gustado verla en cocinas hasta que su nivel le alcanzara.

Iker Jiménez Cuarto Milenio