Masterchef Celebrity 6 coloca a Juanma Castaño como gran favorito en la recta final

El periodista ha conseguido superar uno a uno todos los programas hasta colarse en la gran final de la edición

Juanma Castaño ha sido, indudablemente, una de las grandes estrellas de Masterchef Celebrity 6. Sin embargo, por lo mostrado hasta la fecha, es evidente que su nivel dista mucho del esperado para un aspirante que se ha colado en la gran final. Algo que también sucede con Miki Nadal.

No obstante, a pesar de esta situación, Miki Nadal y Juanma Castaño consiguieron completar una gran prueba de exteriores en Diverxo para colarse en la final de la edición. Algo que los coloca a la par de David Bustamante y Belén López, quienes son, a priori, los grandes favoritos.

Masterchef Juanma Castaño
Juanma Castaño gana enteros para llegar a la final a dos

Juanma Castaño gana enteros para triunfar en Masterchef Celebrity 6

No obstante, y a pesar del favoritismo de estos dos, no hay que olvidar a Juanma Castaño. Y es que el periodista ha ido elevando su nivel en los últimos programas hasta el punto de colarse en las quinielas de mucho para ganar. Incluso en la quiniela de una ex aspirante que conoce muy bien a los concursantes.

Esta es Carmina Barrios, quien en primer lugar ha elegido a Belén López como ganadora de Masterchef Celebrity 6. Sin embargo, en segunda posición ha elegido a Juanma Castaño, pues considera que en los últimos programas ha conseguido adelantar a David Bustamante.

¿Darán de nuevo la sorpresa Miki Nadal y Juanma Castaño?

Sin duda alguna, una de las grandes sorpresas del próximo lunes sería que Juanma Castaño y Miki Nadal consiguieran colarse en la final a dos. Algo que, según han comentado ellos, es su gran objetivo. Y es que desde el primer programa han tenido una rivalidad que se ha transformado en amistad.

No obstante, las posibilidades de que esto suceda parecen muy remotas. Tanto que nadie apuesta por esta final, la cual sería la más sorprendente de la historia de Masterchef Celebrity. Ahora, solo nos queda esperar al próximo lunes para ver cómo acabará la edición.

maddy first dates