Masterchef Celebrity 6 convierte a Miki Nadal en el más odiado

El concursante regresó en la repesca y era uno de los favoritos por su rivalidad con Juanma Castaño

Miki Nadal es uno de esos aspirantes que está aportando el toque de humor necesario a Masterchef Celebrity 6. Esto lo convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los espectadores, pues era muy divertida su rivalidad con Juanma Castaño en cocinas así como la relación de amor-odio que tenía con sus compañeros.

Sin embargo, todo esto ha quedado atrás. Y es que en el último programa Miki Nadal ha protagonizado una gran polémica con una de sus compañeras en el talent culinario. Una polémica que no ha gustado nada a los espectadores, que han cargado contra el presentador de La Sexta.

Miki Nadal Masterchef
Miki Nadal se mete en un lío

Miki Nadal se echa a todos encima en Masterchef Celebrity 6

Tal y como hemos visto desde el comienzo de Masterchef Celebrity 6, Miki Nadal siempre ha estado haciendo bromas sobre sus compañeros. Pero una que ha repetido varias veces es sobre lo guapa que es Vanessa Romero. Algo que no ha sentado nada bien a muchos espectadores.

En el último programa, Samantha Vallejo-Nágera comentó que los polvos para cocinar se compartían entre los aspirantes. Y es ahí donde se desató la polémica, pues Miki Nadal espetó un “que pena, ahora que se ha ido Vanessa Romero”, que ha desatado toda la polémica.

Piden la expulsión de Miki Nadal

Este comentario ha sido muy criticado en redes sociales. De hecho, muchos de los seguidores de Masterchef Celebrity 6 han pedido al programa la expulsión inmediata de Miki Nadal. Algo que no sucederá, pues el programa es grabado y no pueden actuar en consecuencia.

Lo que está claro es que el comentario de Miki Nadal fue en claro tono de humor, al igual que todo su paso por el talent culinario. Asimismo, por nivel en cocinas, parece bastante claro que no llegará muy lejos, pues no está al nivel que el resto de sus compañeros.

Cintia First Dates