Masterchef Celebrity 6 da un giro inesperado con el ganador de la final

El talent culinario de TVE pondrá el punto y final a una edición que nos ha dejado con muy buenas sensaciones

Masterchef Celebrity 6 se despedirá hoy con la gran final que enfrentará a Belén López, Juanma Castaño, David Bustamante y Miki Nadal. Una final que decidirá quién de los cuatro aspirantes que siguen con vida en el talent culinario ha sido el mejor de la edición en cocinas.

Para la inmensa mayoría, hay dos claros favoritos para ganar Masterchef Celebrity 6. Sin embargo, atendiendo a los últimos acontecimientos, todo podría dar un giro inesperado en la final. Y es que son muchos los que confían en un aspirante que ha ido de tapado hasta la final.

Masterchef final
Los cuatro aspirantes lucharán por ser el ganador de la edición

El tapado de Masterchef Celebrity 6 en la gran final

Ese aspirante es Juanma Castaño. El periodista ha ido pasando desapercibido desde el primer programa, pero fue el primero de todos en conseguir el pase a la gran final. Incluso por delante de los dos grandes favoritos, David Bustamante y Belén López, quienes tuvieron que jugársela en eliminación.

Y es que la progresión de Juanma Castaño en estas últimas semanas ha sido enorme. Es por eso que, como él mismo reconoce, es el tapado de la edición, pues ha conseguido colarse en la final cuando todos los daban por muerto. Algo que lo convierte en uno de los favoritos.

Belén López y David Bustamante, a cumplir con las expectativas en Masterchef Celebrity 6

En una situación similar se encuentra Miki Nadal, que cuenta con la inestimable ayuda de Dabiz Muñoz, quien podría ayudarle a preparar el menú en caso de llegar al duelo final. No obstante, esto parece muy difícil, pues a priori es quien parte con menos posibilidades por lo mostrado hasta ahora.

Quienes sí parten con muchas más opciones son Belén López y David Bustamante, quienes han conseguido brillar en el talent culinario desde el primer programa. Es por eso que, salvo sorpresa, serán ellos dos quienes se hagan con la chaquetilla y cocinen en el duelo final.

expulsada Masterchef