Masterchef Celebrity 6 descubre la ruin estrategia de Miki Nadal

El humorista y presentador se ha convertido en uno de los grandes favoritos para ganar la sexta edición de famosos

Al fin, tras una larga espera, TVE ha estrenado la sexta edición Celebrity. Una edición que ya tiene un claro favorito. Y es que los rumores sobre Miki Nadal en Masterchef se han confirmado, pues él mismo ha hablado sobre la preparación que ha tenido para participar en el talent culinario.

Eso sí, no es el único que se ha preparado desde semanas antes del comienzo del talent culinario, pues también hemos sabido que otros aspirantes han contado con ayuda. Una ayuda que ha sido clave para convertirse, desde el primer programa, en claros favoritos para conseguir la victoria.

Masterchef Miki Nadal
Miki Nadal fue ayudado por Dabiz Muñoz antes de empezar el talent culinario

Miki Nadal confirma su plan para triunfar en Masterchef Celebrity 6

Según pudimos conocer a los pocos minutos de comenzar el programa, Miki Nadal ha contado que antes de entrar en el talent culinario llamó a un buen amigo suyo para que le echara una mano. Y ese amigo es, nada más y nada menos, que el reputado chef Dabiz Muñoz.

El chef, acostumbrado a aparecer en Masterchef en la gran final, mantiene una gran relación con el humorista y presentador gracias a Cristina Pedroche, que ha servido de vínculo entre ambos. Es por eso por lo que le hadado una serie de consejos para mejorar su nivel.

Drama en el primer programa de Masterchef

Como era de esperar, el primer programa ha estado marcado de altibajos. Por un lado la alegría de aspirantes como David Bustamante, que desde un primer momento ha mostrado un gran nivel. De hecho, fue elegido el mejor de la prueba de exteriores por los jueces.

Pero por el lado opuesto se encuentra Tamara. La cantante ha sido la expulsada y ha expuesto su delicada situación económica. Entre lágrimas ha contado que tiene cuatro hijos y que su situación noes fácil. Según ha contado no la llaman para dar conciertos y por la pandemia su marido no trabaja. Unas declaraciones que dejaron un amargo sabor de boca en el primer programa.

Boom Libérrimos