Masterchef Celebrity 6 desespera a Juanma Castaño en la prueba de exteriores

En el próximo programa del talent culinario veremos a los aspirantes sufrir más de lo habitual en la segunda prueba de la noche

Masterchef Celebrity 6 siempre está cargado de sorpresas y esto lo comprobará en sus propias carnes Juanma Castaño. El aspirante vivirá uno de sus momentos más duros en cocinas en el próximo programa. Un programa que lo sacará de sus casillas por las normas de la prueba de exteriores.

Y es que, como es habitual en cada edición de Masterchef, los aspirantes tienen que estar preparados para todo tipo de imprevistos. Pero esto no siempre agrada a los aspirantes, que a veces tienen que dejar su trabajo a medias y encargarse del trabajo de los demás.

Masterchef Celebrity Juanma
Juanma Castaño explotará en la prueba de exteriores

Masterchef Celebrity 6 prepara una sorpresa para la prueba de exteriores

Tal y como hemos podido ver en el avance del próximo programa, el equipo rojo estará compuesto por Eduardo Navarrete, Juanma Castaño, David Bustamante, Belén, Miki Nadal y Terelu. Por su parte, el equipo azul lo conformarán Julian, Arkano, Carmina, Victoria Abril, Verónica Forqué e Iván Sánchez.

Pero no será una prueba de exteriores habitual, pues los aspirantes se enfrentarán al temido cambio de cocinas. Un cambio de cocinas que siempre provoca la desesperación de algunos aspirantes, quienes no están conforme con jugarse la expulsión de esta forma.

Juanma Castaño explota en Masterchef Celebrity 6

En esta ocasión ese aspirante es Juanma Castaño, a quien hemos oído decir en el adelanto que él no se mueve más de esa cocina, pues está harto de la tiranía. Siempre con el peculiar sentido del humor que le caracteriza y que tan buenos momentos está dando al talent culinario.

Ahora solo nos queda esperar para ver qué aspirantes son los elegidos para jugarse la expulsión en el próximo programa de Masterchef. Una expulsión que, después de la inesperada marcha de Yotuel, ha puesto a todos los aspirantes en alerta, pues el talent culinario es muy exigente.

Dispersos Boom